la fábula de la tomografía paseandera

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Había una vez una tomografía computada muy paseandera. Le gustaba viajar y visitar consultorios médicos, porque disfrutaba de los halagos a sus hermosas imágenes. Cuando la ponían a trasluz ella mostraba en todo su esplendor el pequeño cerebro de Sofía, su dueña. Pero un día se cansó de pasear y decidió visitar un último consultorio, el de la Dra. Zuccaro. Era la mejor doctora de cabezas del país, y la tomo sabía que era ella la que iba a decirle las cosas más lindas del cerebro de Sofi. Así fue que llena de entusiasmo una tarde de septiembre mostró por última vez sus preciosas imágenes. La doctora la halagó como tantos otros, pero con amor y compasión, y se lamentó por lo que habían tenido que sufrir ella, Sofi y su familia. Graciela Zuccaro reconfirmó que Sofía no tenía hidrocefalia.
La tomografía estaba feliz, aunque sabía que ahora quedaría guardada en un sobre por mucho tiempo, quizás para siempre. Estaba feliz porque había cumplido su objetivo y nadie más podría hacer sufrir a su dueña. Las palabras de la doctora la habían dejado tranquila, SOFÍA NO TIENE NADA.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría!!!
Me imagino la mochila que se sacaron de encima los papás de Sofía!!!

Te mando un beso grande y me alegro que todo haya salido bien, te leo desde siempre.

Juli

EM dijo...

Hola Laura:
Siempre te leo, comenté solo cuando nació Sofi...fue horrible pensar que podía llegar a tener algo; la enfermedad de los hijos debe ser un tema terrible, por suerte la mía que tiene 15 meses hasta ahora re sanita así que tocamos madera.
Buenísimo este post! Y una fenómena la Dra. Zuccaro. Ahora a disfrutar de las buenas nuevas. Sigan felices.
Beso grande desde Uruguay.

Liduvina dijo...

Ufff que alivio!!
Estoy muy muy contenta por ustedes.
Los abrazo fuerte

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

Sil dijo...

Ay casi me largo a llorar!! Qué buenas noticias!!! Me alegro un montón.
Besos desde Córdoba :)

exseñoM dijo...

¡Buenísimo! Ahora a relajarse, ya pasó.

® Danila dijo...

buenisiiiiiiiiiiiiiiimo Lau!!!!!!!!!!
esto merece otro video de esa cabeza hermosa riendose!!!

un abrazo enorme nena mama!!!
enorme enormeEeeeee

LauriT dijo...

:)
Laura, que alivio, ahora a disfrutar del amor que emana esa hermosura de hija que la vida te dió.

Muchos besos!!!

Laurit

Marie dijo...

cómo que no tiene nada? tiene una madre amorosa, eso es seguro

Anónimo dijo...

¡Qué alegrón! Suspiro de alivio, preparadas, listas, ¡ya! un beso. Fer (lectora silenciosa)

Ro dijo...

Leer esto me cambió el día :')

Anónimo dijo...

Me alegro tanto, tanto... Ahora a disfrutar de esa cosita hermosa
Un beso grande
Mariela

Nahualito dijo...

snif.. glup..
nada..

estoy contento.

besos

Mai dijo...

Así como lloré cuando posteaste ese post tan triste hoy vuelvo a llorar de ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutá a tus dos regalos de la vida y festejá Laurita, festejá y reite hasta que te duela!!!!
Muchos besos y estoy muy feliz!
Mai

Unknown dijo...

fue muy groso cuando te pregunte que te habia dicho la doctora "además de que Sofi no tiene nada, que eso ya lo sabemos"
es un alivio tan grande...
y verla ayer sonreir fue, como siempre, el mejor regalo del mundo.
a seguir disfrutando de Sofiiiii

las quiero

Sil dijo...

Yo sabía, no podía ser, no era. Cada vez que me acordaba me parecía una cosa irreal, de sueño (de pesadilla, más bien). Y ahora tenés dos hijos hermosos y sanos, un señor Negro que te quiere mucho, un Tito comecorpiños, y muchas ganas de asesinar a un médico hijodemilputas que te hizo pasar las de Caín por pelotudo. Colorín colorado. El blog sigue, ¿no?

Alicia's Own dijo...

Laurita, qué alegría suprema!

Ese diagnóstico que les dieron primero equivale a una mala praxis por lo mucho que sufrieron!

Te mando millones de besos!

Levi dijo...

Muchas felicitaciones.
Sobre todo porque Sofía no se dio por vencida. Esa es la actitud de querer sentirse bien.

Ronnie dijo...

Ay Lauri qué alivio!! Qué felicidad!! Cómo toman dimensión las cosas... todo el disfrute que se te viene ahora no tiene precio!

Qué grande Graciela y qué hijo de recontra mil el primer doctor.

Muchos besos y felicidad!!!

carla dijo...

¡Qué alegría! Besos, Laurita. Y a disfrutar mucho ahora, ¿eh?

kit sch dijo...

esa! y colorín colorado
alegría, como dice exseño, a relajarse que YA PASÓ

laurita dijo...

Gracias a todos, por alegrarse, por estar atentos, por la buena energía. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ya esta. Ahora a olvidarse de los momentos de re mierda!!! Y desearle al querido doc que le vya bien y lo pise un tren. Cande

Anónimo dijo...

No sabés lo que me alegra leer este post!!! A seguir disfrutando la vida, que con estas cosas, por suerte diagnóstico equivocado, todo lo demás que nos toca es livianito. Un beso para vos y otro grande para Sofía.

Vicky

Teddy dijo...

Nunca comento casi, pero siempre leo.
Qué alegría por Sofi.
Estoy pasando un momento de mierda, y leer esto me hizo volver a sonreir después de varios días.

Bravo Sofi! Bravo mamá Laura que no se rindió ante el primer pelotudo que mintió! =)

Anónimo dijo...

Que alegria!! A disfrutar de esa hermosura.

Beso.

B.

Eriquilla dijo...

Felicidattttttttttt total, ya te lo dije por msn, buenisimas noticias!!!!
besotes!

Lucila dijo...

Laurita, que felicidad deben tener. Que bueno estoy tan contenta. Como lloré de tristeza hoy em caen lagrimas de felicidad, en serio! Bien por Sofi y su cabecita!

lali balbi dijo...

ay laurita, qué alegría qué alegría
te mando un abrazo y ahora quiero post hermoso de sofía y la familia preciosa que tiene

Flor dijo...

Acabo de ver el post. No sé cómo se me pasó (bahh, sí sé, tantísimo trabajo)

Me alegro taaaantoooo!!! No sabés lo triste que me había puesto.

Besos para todos.

Pintina! dijo...

Me alegro tanto tanto :)
A disfrutar mucho y ojalá algún día esto sea una anécdota de mierda.

Maguita dijo...

uy... llego muuuy tarde, blogger me avisó del último post, pero el IMPORTANTÍSIMO es éste!!! qué buenísima noticia Lauri!! a disfrutar y a derrochar alegría por ahí, basta de lágrimas y de tomografías paseanderas por ahora! y larga vida al blog, claro. :)