cambiemos un poco el aire

domingo, 22 de agosto de 2010

Más lágrimas, pero de risa.

16 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué muñequita!!!

Co dijo...

Esa nena es una divinaaaaaa :D

Co dijo...

Claro que Joaco no se queda atras (L)

Anónimo dijo...

ay que alegría! de volver a leerte, con noticias alentadoras, de verla tan divina a Sofi (no es cabezona!)
Tambien te sigo desde el embarazo, silenciosamente, te mando un abrazo, toda la energía, y besitos a tus chiquitos.

Memily dijo...

no hay nada mas lindo en el mundo

D y J dijo...

Que lindo ver a los hermanitos divertirse así, están los dos preciosos!!!
Una alegría que tengan un panorama más alentador, de corazón deseo que todo salga bien. Te leo desde siempre, pero creo que nunca había comentado.
Besossss

Sil dijo...

No es cabezona, es que necesita mucho lugar para guardar tantas carcajadas.

Anónimo dijo...

http://histericapresente.blogspot.com/

Lucila dijo...

Que lindos! Me aegra tanto verlos asi! Beso enorme.

perica dijo...

me tienta juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

carla dijo...

Me mata como espera a que la hagan reir. Hermosos los niños.

Eriquilla dijo...

adoreeee!!!! me mata la risita y la desesperación por el hermano, esto es único!!!! cuanto amor!!!

® Danila dijo...

me mori de amor!!! tus hijos son hermosos Lau!!! sabelo ya!
y esa risa pasa toooooodoooo!!!

Maria dijo...

me muero!! es la fan numero uno de joaquin
estan hermosos, te felicito!!

Anónimo dijo...

Soy una lectora anónima y silenciosa, me conmovió mucho todo esto con tu BB.
Pasaba para ver si había alguna novedad.
Sofi es hermosa. No soy de rezar pero te mando todas mis buenas ondas para que toodo sea un error.

Ronnie dijo...

Morí! divina divina divina!!!
Besos,