26

martes, 8 de junio de 2010

Nací en Martínez en un sanatorio del que no estoy segura que siga existiendo. Tuve una infancia feliz, rodeada de primos, amigos del colegio. Jugué a los indios con caballos de verdad y a la periodista con mi camarógrafo personal. Fui escolta varias veces en la primaria, en la secundaria aprobaba medio raspando. Me mandé muchas cagadas en mi adolescencia. Pero muchas. A los 18 quedé embarazada de Joaquín y cuando nació conocí finalmente lo que era la felicidad. Fracasé y volví a intentar. Gracias a eso llegó Sofía y nuevamente me llené de felicidad. Y llegamos a hoy. Hoy cumplo 26 años. Feliz cumpleaños a mi.

14 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Tan grande y tan chiquita!

Feliz cumple! Pasala lindo!

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz!
Pasalo genial

Juli

Ronnie dijo...

Muy feliz cumple!!! Tan poquitos y tantas cosas!!

Te mando un beso enorme!

Nahualito dijo...

Que tengas un liiiiiiindo feliz cumple!!!
te lo desea el camarógrafo.

Nos vemos hoy, cazuelas mediante...

Besoooooooooooooos!!!!!!

Unknown dijo...

y ahora vamosauuuunnnncorte!
te quiero Tobata, que linda entrada.

feliz cumple!!!!

Unknown dijo...

ah...el sanatorio esta cerrado, no se hace cuanto, pero ya tiene una mugre que da impresion. vaya uno a saber qué habrá pasado...

® Danila dijo...

feliz cumple GROSA!!!!
disfruta de lo que has construido!

Anita dijo...

si es una nenaaaaa!!!!!!!!! jajaja ya te saludamos, pero nuevamente felizzz cumple tía Lauri!!!
Agos y mami.

Ro dijo...

Feliz cumple, Laurita!

Mis mejores deseos para vos. Te leo siempre :)

perica dijo...

feliz cumple lauri!!!!!!!
estas un poquito melhor?

que sigas siendo MUY feliz.

Vivi dijo...

pero que joven!
feliz cumple!

Florencia dijo...

tarde pero seguro Lau, FELIZ CUMPLE!!

Anónimo dijo...

tardisimo.
FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOTE ENORME