y se va terminando el año nomás

martes, 17 de noviembre de 2009

Joaquín tiene que actuar de pájaro para su fiesta de fin de año. Y está entusiasmado. Además se viene una jornada deportiva que también le carga pilas. Ya conoció a su maestra de segundo grado. Sabe que empezar el cole querrá decir que su hermana está a punto de llegar. Y a mí me parece que fue ayer que lloraba a la mañana, sin consuelo, porque no quería ir al colegio, porque no tenía amigos, porque extrañaba el jardín, porque me extrañaba a mí. Pero no. Porque con el pecho inflado de orgullo puedo decir que mi hijo ha recorrdido un largo camino para llegar acá.

Joaquín: -Mami, se puede llorar de alegría?
Yo: -Si hijo, claro que se puede.

6 comentarios:

Unknown dijo...

el diálogo final fue suficiente para que la Titi llore de alegría también...

Nahualito dijo...

Snif... snif...

Ronnie dijo...

ay nena!! ... y se puede lagrimear por leer este tipo de cosas de un nene que no conocés??? bueno... te aviso que estoy en esa!!

hermoso tu hijo lau... qué linda la madre!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay mi amor me lo morfo!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy que amor. Ya esta hecho todo un señorito!!!

Lloremos TODOS de felicidad!

laurita dijo...

Carilinas y agradecimientos para todos!!!