sweet dreams

viernes, 13 de noviembre de 2009

Algunos sueñan con recorrer el mundo, otros con conocer algún ídolo. Muchos con ganarse el Quini y no laburar más. Los talentosos encubiertos sueñan con que algún productor los descubra, los pula y los lleve al estrellato. Mis compañeros de trabajo con encontrar un dato que les haga ganar millones en una operación de bolsa. Un puñado de oficinistas sueña con dedicarse a lo que los apasiona, los vendedores ambulantes con tener un trabajo de oficina. Todos anhelamos algo, y yo no soy la excepción. Sueño con muchas cosas, deseo y fantaseo por demás incluso. Pero para empezar me conformo con encontrar un PH barato con patio por Villa Urquiza. Es mucho?

8 comentarios:

Unknown dijo...

deseo...deseo...que tengas corazón!


:P

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jaaaaaaaaaaa voy a mirar por aca, nuñez te sirve?

Anónimo dijo...

Un patio para los chicos!!! Lindo sueño Lau, ojala se haga realidad pronto, prontisimo.

Florencia dijo...

siii!!, y seríamos vecinas Lau!!!

laurita dijo...

Pero yo ya vivo en Urquiza Flor! Ya somos vecinas! Jajaja!

Memé dijo...

Como diría Berugo, "atrevase a soñar": Quien te dice....

Florencia dijo...

sra. vecina, en cualquier momento nos chocamos las panzas por Olazábal jaja!!

Mr. Jekyll dijo...

Yo sueño lo mismo, así que espero que no sea mucho. También me conformo con un 2 ambientes en Palermo. Se puede?