this is the end

jueves, 19 de noviembre de 2009

Joaquín: -Ma, Matías y Lucas dicen que Papá Noel no existe y que los regalos los compran los papás.

Yo: -(Ruido de tragar saliva)

Joaquín: -Pero yo le dije que no puede ser, que vos no tenés tanta plata para hacerme esos regalos.


Reflexión: No sé qué es lo que me preocupa más, saber que mi hijo está creciendo y de a poco se va enfrentando con la cruda realidad o que tenga un concepto mío de rata de puerto. En fin.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



como lo amo

Anónimo dijo...

Lo más preocupante sin dudas es que tenga un concepto tuyo de rata de puerto.
Peque cree que somos multimillonarios y que la plata se compra ¿?

Anita dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Groso joaquín!!!!

Florencia dijo...

me reí mucho mucho con lo de "rata de puerto", y con Joaquín me morí de ternura, dale un beso por mí.

Ronnie dijo...

Qué locura empezar a vivir estos dilemas y descubrimientos!!! Qué etapas tan distintas... con este bichito hermoso que crece y crece y es re vivo, y la que se viene que tiene un par de años de inocencia por delante!

Muchos besotes (sobre todo al autor de la SABIA reflexión)!

MiLuu* dijo...

jajaja siempre leo tu blog aunque nunca comente. Me causo mucho lo de rata de puerto, y si hay algo que me jode es que los nenes de tan chiquitos no tengan la ilusion de papa noel. Me acuerdo que a mi me paso lo mismo una nena en tercer grado me dijo que no existia nada en lo que yo creia y yo le dije que no era cierto por casi la misma razon que joaquin jaja Cuando llegue a mi casa le pregunte a mi mama y bueno, el resultado fue una hora llorando encerrada en el baño xD Un besote enorme :) suerte con todo ^^

laurita dijo...

Ivana, y claro, porque es tu principito.

Cory, Joaquín cree que el cajero es un dispenser inagotable de billetes. No entiende que de ahí sale lo que mamita gana yendo a laburar 9 horas diarias al infierno que es una financiera. Y bueno, el en su ignorancia la pasa mejor, claramente.

Anita, preparate que en unos años Agos va a empezar con esas salidas.

Flor, sus deseos son órdenes, muchos besos para Joaquín!

Ronnie, viste? Yo justo pensaba lo mismo, y en cómo el hermano mayor va a tener que mantener la ilusión para su hermana...

Miluu, bienvenida! Yo creo que a lo que más le temo de todo esta cosa de si Papá Noel existe o no, es a la mentira sostenida durante 6 años, que no entienda que es un juego, una ilusión para los más chiquitos y que me trate de estafadora. Pero bueno, veremos cómo se lo toma llegado el momento.