así de desordenada mi cabeza

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy cansada de estar cansada. Eso sí que es grave. Porque una puede estar cansada de trabajar, de hacer las cosas de la casa, del marido, de la rutina, de mil cosas. Pero la redundancia que me aqueja es un poco mucho. Es como un círculo, quiero salir a caminar y me canso, porque claro, ya no peso 50 kg. Y me tiro a descansar y en cuanto quiero volver a moverme no puedo porque mi panza vive en una contracción constante. Entonces mi marido cocina, lava, me arropa cuando me acuesto a dormir. Yo a lo sumo tejo, o miro tele. No es que me sienta mal. Es que estoy cansada. Joaquín quiere jugar y yo a las piñas ya no puedo. Me estiro para hacer la cama y otra contracción. Puta madre con Joaco la primera que sentí fue el día que nació. Así va a ser hasta marzo? Porque esta chiquita a abril no llega ni a palos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

"mina tenía que ser" diría tu madre al volante, mandándose finitos y puteando a todas las mujeres por ser mujeres, y a los hombres por ser hombres.

Somos complicadas desde la panza, yo también le hice las mil y una a mamá antes de noviembre. Pero no te preocupes que ya le voy a hablar un poco y le voy a decir que si no se porta bien, no la llevo a ningún recital a hacer mosh. Vas a ver como se calma...

Vos decís que no llega a Abril?

Anónimo dijo...

Mmm, si las contracciones son una cagada.
¿La/el obstetra no te dio nada para calmarlas un poco?

Florencia dijo...

Lau, te lo dije en la respuesta a tu comentario en mi blog y odio dar consejos xq somos grandes, pero no hagás la boludez q hice yo, pedite licencia y q se curtan, te escribo desde la cama, con el duvadilan al lado y con bastante miedo por cierto.
Beso!

Maria dijo...

una cagada, pero si que va a llegar a abril, no te vas a salvar tan facilmente, muajajaja (risa maldita!!!)

Sil dijo...

Yo te diría que le des bola al cuerpo, que descanses todo lo que puedas y que trates de no preocuparte ni angustiarte, contale a tu obstetra a ver qué te dice, capaz que puede hacerte un certificado para que te tomes unos días. Ay qué ganas de ser la Mujer Maravilla y salir volando a ayudarte, che.

Memé dijo...

Lau, cuidate, en serio nena que no es joda. Como dice Sil, dale bola a tu cuerpo! No entiendo cómo no estas de licencia médica. ¿acaso tu obstetra no considera que deberías estar en reposo dadas las contracciones constantes? Si no es así sugiero, desde mi humilde punto de vista y sólo con ánimo de ayudar, que deberías considerar la posibilidad de una interconsulta. Y si efectivamente te mandó reposo hacele caso, no hay nada mas importante que la salud de tu bebe y la tuya.

Besos

Ronnie dijo...

Obvio que voy en el sentido de las chicas... hacé lo que te diga el doc, que seguramente será algo onda para la anemia, y reposoooooo!!! Y cagarte a pedos para que trates de descansar.

COn las contracciones, no hay que asustarse, pero sí darle bola porque es la forma de avisar que tenés que parar un cambio y hacer caso a lo que te digan.

Besotes y tranqui!!!!!
(y aprovechá los mimos de tus hombres!)

Maria dijo...

Y lauri como va la pancita?

descansa!!

un besito

laurita dijo...

Gracias a todas por sus comentarios! Respuesta general en forma de post (como los gemelos fantásticos) mas arriba.