reposando

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ayer fui a mi control con el obstetra. Cómo no me iba a sentir cansada si me clavé 3 kilitos en un mes? Mi espalda no es tonta y ya me estaba pasando factura. Chau vitaminas que estas engordando como un pollo, me dijo. Las contracciones normales, mas en el segundo embarazo que el útero se estira mucho mas y por lo tanto se contrae mas. Y sumado a esto tenemos una bebita, cómo decirlo? Eh... GRANDE. Sobre la media, por no decir lechoncita. Así que así estamos. Sufriendo el calor y la humedad, tratando de no sobrecargar a mi pobre columna y lo mas importante, de reposo. Dos semanas de reposo para descansar, para bajar un cambio, para darle a mi cuerpo un changui.


Mientras tanto y como el mundo a mi alrededor no para, Joaquín aprendió a andar en bici sin rueditas. Ya sabes hacer algo que yo no, le dije. Y se rió.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el reposo.
En serio son normales en el segundo embarazo? que loco, no sabia.
jajaja lechoncita! pobre Sofi!

Unknown dijo...

yo tambien necesito 15 dias de reposo absoluto! jaja

Para mi que Sofi va a tener todo el relleno que no tuvo el enano, era tan infimo pobrecito!

Sobre la bici no opino porque es un tema escabroso...jaja

® Danila dijo...

ay te mando un abrazo enorme desde aca y disfruta el reposoooooo!!!!

Mi vida en Rosa dijo...

ESPERO QUE DE VERDAD REPOSES, AVECES ES MUY DIFICIL, NO SÉ POR QUE NOS EMPEÑAMOS LAS MUJERES A NO DESCANSAR.

Y TODO SEA POR LA PEQUEÑA GRANDOTA.

Ronnie dijo...

Qué bueno que sea todo el curso normal!! Cómo tranquilizan los docs. frente a lo raro o desconocido! Ahora, a cumplir el reposo!!!

Me mató lo de la bici SIN rueditas... y OBVIAMENTE paso seguido cuando nazca Sofi, que te enseñe a andar a vos!!

Besos y tranqui!

Nahualito dijo...

Todas estas vicisitudes (que palabra!) son para que después tengas anécdotas para contar en reuniones de amigos. Sino, que aburrido sería todo!

Respecto a la bici... cuanta agua pasó bajo el puente..! ver para entender:
http://fotolog.terra.com/alelojoije:17

Florchi dijo...

La, que linda va a ser Sofi.ya quiero verlaa!!!

Ah y nunca es tarde para aprender..lo digo con conocimiento de causa ;)