potencial accidente en la ducha

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuadro de situación: Joaquín juega en la computadora mientras yo me baño con la puerta semi abierta (por cuestiones de acumulación de vapor y prevención de manchas de humedad). Como siempre, la ropa que me saco queda en el piso hasta que termino y la llevo al canasto de la ropa sucia. Mientras estoy en la ducha, sucede a los gritos la siguiente conversación.

Joaquín: -Mamiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Yo: -Quéeeeeeee!!!????

Joaquín: -No sabés lo que está mordiendo Titooooooo!!!

Yo: -No Joaquiiii!!! Qué está mordiendooooo?!?!?!?!

Joaquín: -Eso con lo que te cubris las tetaaaaasss!!!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

lo amooooooooooooooo

Morkelik dijo...

dijo "cubris", me encanta

Mujer moderna dijo...

Noooooooo, con lo que salen!!!

Alicia's Own dijo...

Coincido con Morkelik, qué vocabulario!!!! Nada de "tapar", "cubrir"!

Sil dijo...

¿¿¿¿¿Quién es Tito?????

laurita dijo...

Ivana, yo tambiennnnnn!!!

Morke, es un tipo culto.

Mujer Moderna, teshible.

Alicia, viste? Usa unas palabras que te morís. La vicedirectora disfruta de escucharlo porque parece sacado de otra época.

Madre, Tito es el perro. (Pesa 4,5 kg, tiene 10 meses y es la reencarnación del mismísimo demonio.)

Anónimo dijo...

¡Qué duo! Todavía me estoy riendo...
Un beso

Anita dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir!!! tito un groso y el comentario de joaquin me mató!!!!!!
eso con lo q te cubrís las tetassss jajajjaja un fenomeno

Sil dijo...

TIIIITO dejá eso! Joaquíiiiin no grites "teta" que escuchan los vecinos!

Grix dijo...

Brishante la honestidad brutal del pequeñuelo. Auguro un gran futuro para el!

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

jajaja las tetas!!!
Era la excusa perfecta para utilizar esa palabra! que groso!!
Y que "lindo" Tito :S

laurita dijo...

Amanda, yo también.

Anita, Tito es un pajero!

Sil, mientras no utilice la palabra tetas para referirse a alguna compañerita, todo bien. :P

Lady B, bienvenida! Ud. lo ha dicho, honestidad brutal.

Cory, diviiiiiino el perrito! Además no agarró el de once, agarró el Caro Cuore!

Eriquilla dijo...

jajaja q genio!!!!! MI hija le dice "tetas " al corpiño!!

Anónimo dijo...

y bueno Lau que queres? El perro se da cuenta que si muerde el de once se intoxica jajajaja