el que avisa no es traidor

domingo, 23 de agosto de 2009

Después de algunos días de cuelgue, puedo por fin explicar el motivo de mi desaparición. Por si a alguien le interesa digo.


Hace unos días decía que tenía la cabeza en otro lado. Y vaya si tengo motivos. Es que esta humilde servidora debe informarles que en unos meses será madre nuevamente. Si, por fin Joaquín tendrá su tan ansiado hermanito. Y yo no puedo estar más feliz. Y aunque muchos pensarán que esta historia ya la conozco, les digo que no, que nunca tuve un segundo hijo, que agrandar una familia así moderna como es la nuestra me es totalmente nuevo y que tengo un cagaso que ni les cuento. Todos los miedos que no tuve con Joaquín. Toda la conciencia que no tuve con Joaquín. Así que aquí me encuentro, en un maremoto de sensaciones y de momentos que me son extraños. Y sin embargo feliz.

Mientras escribo no puedo evitar acordarme de Danila, la grosa de Danila, a la que sólo puedo desearle la felicidad que yo estoy viviendo. Y tené paciencia Dani, que lo tuyo es sólo cuestión de tiempo.

Para finalizar, supongo que este espacio se verá teñido de tópicos del embarazo, y si de repente entran y se encuentran con posts acerca de qué pañales son mejores, o si la lactancia materna es la salvación de la humanidad, ya les avisé que estoy embarazada. Y el que avisa no es traidor.

Ah, y por si a alguien le interesa, acá encontrarán un blog 100% pancístico. Serán bienvenidos.

21 comentarios:

Der Mond dijo...

Muchas felicidades!!!

Alicia's Own dijo...

Pues leeremos tus posts sobre tu embarazo, qué problema hay?

Felicidades Laurita, que todo sea con salud!

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES! Y no te preocupes que con el segundo todo es más relajado.

Un abrazo

Kenny dijo...

Mis congratulaciones!

Un beso.
=)

Marie dijo...

laurita qué bien, va a salir un niño maratonista!

Anónimo dijo...

Lauri estoy TANNNNN feliz por vos.
Felicitaciones, que dice el futuro padre?
Y que dice el futuro hermano?
Ayyyy que ganas de tener el segundo yo tambien!

Maria dijo...

ay lauri que alegria!!!
linda preciosa, non te preocupes por nada, a disfrutation total!!

besos para los 4

exseñoM dijo...

¡Ey! ¡Qué alegrón! Felicidades y besos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ya lo dije en el otro pero lo repito: muchas felicitaciones!!!

Ronnie dijo...

Muchas muchas muchas felicidades!
Y ya mismo paso por el blog pancístico para compartir tu embarazo!

Besotes y qué buena onda!!!!!!!!!

perica dijo...

:) bienvenido hermanito/a de joaquin!

Unknown dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

laurita dijo...

Der Mond, muchas muchas gracias!

Alicia, igual trataré de no enfermarlas, ja! Gracias!

Amanda, si lo dice usted... gracias!


Kenny, gracias ex compañero de blog!

Marie, si si, si intervienen los genes del padre, porque lo que son los de la madre...

Cory, muuuchas gracias! El futuro padre baboso, el futuro hermano super cuida, asi que todos felices! Ya vendrá el hermanito para el peque! Besos!

María, gracias!!! Y a disfrutar se ha dicho que ya tendremos tiempo de quejarnos!

Ronnie, pasa que sos muy bienvenida! Y gracias por las felicitaciones! Besos!
Sritam, muchas gracias! Besos para vos y Leoncito!

Morke, gracias! Y vos que decías que te colgabas a hablar con embarazadas y esas cosas... bueno, ahora me toca a mí!

Peri, siii!! Muy bienvenido!

Ivana, wiiiiiiiiii!

A todos, disculpen el exceso de signos de admiración, pero entiendan que estoy contenta. Ya en el próximo post se acaban.

® Danila dijo...

Laura, sos tan linda!!! acordarte de mi?? entonces cuando a mi me crezca la panza vas a venir a tranquilizarme no?
estoy re feliz y no sabes lo bien que me hizo esta noticia!!
abrazo, pero inmenso, inmenso!

Sil dijo...

AAHAHHHHH!!!!AHAHAHAHHHHHH!!!!

Sil dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sil dijo...

La puta madre y esto está acá desde el domingo y yo lo veo recién hoy me quiero matar me explicás porqué no tengo un reader que me avise cuando se actualicen los blogs!!! Soy una egoísta vos con todo el cagazo propio del embarazo y yo saltando en una pata...

Malhumoretti y Neptuno dijo...

FELICIDADES!!!!

laurita dijo...

Dani, cuando a vos te crezca la panza yo voy a ir para lo que sea.

Madre, yo tampoco uso readers. Tengo los blogs en los favoritos y entro uno por uno. Seré analógica? Y yo también salto en una pata eh! Pero una cosa no quita la otra, matamáticamente hablando digamos que la felicidad y el miedo no se simplifican.

Mulhumoretti, muchas gracias!

GC es un grande dijo...

ehhhhhhhhhhhh que buena onda!!!!!

saluditos

Liduvina dijo...

¡¡RECIEN LO LEOOOO!!
¡¡¡FELICITACIONES!!!

Qué alegría, qué alegría..