volar

lunes, 13 de julio de 2009


6 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Que fotografía feliz!!!!!!

Nahualito dijo...

Sin duda esta manera es mas barata que la que propone Nahualito. Y aparentemente igual de divertida..

Anónimo dijo...

Como llena el alma ver la risa de los hijos!!


TOP SECRET: Estoy muy maricona y me puse a llorar, de emocion

perica dijo...

...el mamut pudo volarrrrrrrrrr

PERDON estoy con mucho dvd de Adriana encima!!

(che que hermoso lugar donde es?)

laurita dijo...

Mujer, la risa de este chiquito me mata.

Nahualito, sí, más barata sí, divertida sí, pero no es lo mismo! Ya saldremos a hacer virajes escarpados sobre la pileta de algún vecino de San Justo.

Cory, y cómo no vas a estar maricona?? Faltan 10 días para que te cases con el Pupi!

Peri, yo cantaría la otra versión. La conocés? Mierda! El Mamut se hizo mierda! Y ese lugar tan bello es ni más ni menos que los lagos de Palermo. La punta que está para el lado de La Rural. No me preguntes las calles que soy un queso.

Sil dijo...

JAAAAAA