círculo

lunes, 13 de julio de 2009

Me quejo de que estoy gorda. El estómago se me ha agrandado hasta alcanzar el tamaño del de María Marta Serra Lima. Como a cualquier hora, cualquier cosa, cualquier cantidad. Como a escondidas de Joaquín para que el no se llene con "porquerías" antes de la cena, pero yo no lo puedo controlar. Me peso. La balanza marca 52 kg, con ropa pesada, de invierno, tapado incluido (como si esto me quitara alguna culpa). Ok, 5 kg arriba de mi peso ideal. Del que tenía hasta hace dos años. En dos años subí 5 kg. Tengo que llegar a 47. Cómo? Ni idea, pero tengo. Pero 52 kg no es tanto, pienso. No Laura, si medís un metro y medio y tus huesos son de telgopor, 52 es mucho. Me bajo de la balanza. Camino con mi novio a Antares a tomar unas cuantas medias pintas de rica cerveza artesanal acompañadas de rabas y papas fritas y vuelvo a casa. A seguir quejándome de que los pantalones no me entran.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueh, la vida de la mujer, siempre quejandonos

Alicia's Own dijo...

Es que la ansiedad nos mata...

Algo que es importante es distinguir entre "hambre" y "ganas de comer"... Pero ante un plato de rabas...

Ay, qué débiles somos! Y en invierno cuesta más!

Anónimo dijo...

Me imagino que lo de Ma Martha Serra Lima es una metáfora ¿no? :-)
Un beso y a aficionarse a la sopita y al guiso de verduras

Liduvina dijo...

Pfffffff disfrutá y ya

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

laurita dijo...

Cory, te sigo debiendo el juego. Que mala blogger soy.

Alicia, las rabas, el asado, el guiso de lentejas, el mate con facturas, yo no distingo. Le entro a todo.

Amanda, sí, es una metáfora (quiero creer). Sopita si. Guiso de verduras? Algo de carne le tengo que meter, sino, no way.

Liduvina, ooookk!

Unknown dijo...

si vos sos gorda yo soy PJ Harvey (jajaj ella queria ser PJ a toda costa)



no exageres queres!

Unknown dijo...

te recomiendo un blog

http://ideasenburbujas.blogspot.com/

Abril Lech dijo...

¿Pero cuánto medis?