sequía

lunes, 20 de julio de 2009

Esta semana Joaquín está con su papá, exprimiéndolo como corresponde, disfrutándolo cada segundo en compensación del resto del año, que lo ve poquito. Así que sepan entender si no tengo anécdotas graciosas para contarles, o fotos graciosas para compartir.


Para mi va a ser una semana de descanso y de extrañitis. Las cosas tienen su lado bueno y su lado malo. Siempre. Aprovecharé para tejer, leer en casa en vez de en el colectivo y para dedicarle más tiempo a mi concubito. Y el domingo ya estaremos otra vez los tres juntos.

Por último y no por eso menos importante, hago uso de este espacio para desearle a todos mis amigos, los de carne y hueso y los virtuales, un muy feliz día. Qué lindo que es saber que estan ahí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauri, que sensacion extraña que los hijos se vayan con su papa.
^Pero bueno, tambien es una mini luna de miel, para que la disfrutes con pablo.

Pasa por mi blog, te deje un jueguito

Alicia's Own dijo...

Laurita,

feliz día para vos y tus amigos.

Con respecto a anécdotas graciosas, cómo que no tenés!?!?! Come on!

Seguro que algo te guardás de tu época pre-mamá!

Anita dijo...

laurita con el negro al lado (alias pablo ja) seguro algo gracioso para contar tenés, alguna q se haya mandado!! jajajjajajja
Besotes y por 5ta vez mas o menos feliz dia!!!!

En esta semanita pueden buscarle lo q tanto pide el nene eh jajjajajjajajjaja

Anónimo dijo...

feliz dia nena!!!
te abrazo desde aca!

laurita dijo...

Cory, vos sabés que para mí es algo natural, no sólo porque ya me acostumbré sino porque además es lo que viví desde chiquita. Pero no quiere decir que no lo extrañe.

Alicia, pero es que la parte más graciosa de mi vida tiene que ver con mi hijo... pero ya voy a encontrar algo que contar. Cierto que además de madre soy mujer!

Anita, basta de dar ideas vos.

Dani, feliz día para vos también! Y te abrazo despacito para que no te tiren los puntos...

A todos, la máquina del laburo está sheeeeena de virus. Así que estoy medio ausente por eso. Pero volveré y seré sillones.

Unknown dijo...

podés aprovechar estos días para prepararle sorpresas al enano, para cuando vuelva. Organizar juegos, búsquedas del tesoro, agregar cosas lindas en su cuarto...
Y de ahí podés sacar lindas cosas para contarnos!

Anónimo dijo...

Lau, yo tambien lo vivi de chica y cuando estuvimos separados con Fer, sufria mucho que se lo llevara.
Pero me alegro que a vos no te cueste, quiere decir que estas bien madura! jajaja

exseñoM dijo...

Me interesa, me interesa!!!!(lo del jardín) ¿Dónde te puedo escribir así nos conectamos?
Besos

laurita dijo...

l_gorosito@hotmail.com!

Liduvina dijo...

Muy feliz día a vos también

Un abrazo de oso