para que veas que cumplo, Cory

jueves, 23 de julio de 2009

Después de unos cuantos días atípicos (máquina del laburo apestada, con tiempo libre pero sin saber en qué ocuparlo, empezando el entrenamiento de Marie) me siento a escribir dos minutos y a hacer el jueguito que me pasó Cory. Tengo que decir 6 cosas que me hacen feliz. Y aquí van.

Ver crecer a mi hijo feliz
Proyectar con mi novio
La relación que estoy recuperando con dos personas que amo
Tomar mate con amigas
Viajar a Uruguay
Escribir en este blog y que haya gente que me lee

No se lo paso a nadie porque creo que ya todas lo hicieron. Pero viste que cumplí Cory, eh! Y feliz casorio!

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Linda la lista, Laurita!

Unknown dijo...

te falto comer grisines con crema de cebollas!
ah no, eso me hace feliz a mi
jajajaja

Anónimo dijo...

Genia Lau! y gracias, me acorde mucho de todas uds el dia de mi casamiento, asi que estuvieron presentes!
Gracias por el arroz virtual!