detalle de gastos

miércoles, 15 de julio de 2009

Finalmente después de mucho caminar, pensar y pelearme conmigo misma, desembolsé parte de mi regalo de cumpleaños. No fue todo junto, claro que no, pero en varios días me compré:

Un par de guantes ($14)
Un par de zapatos ($79)
Un sweater ($49)
Un pantalón de vestir ($98 lo más caro, outlet de Akiabara)
Una polera ($29)
Un pañuelo ($20)

Estoy contenta porque hice rendir mi plata, y porque todavía me queda! Todavía no sé que voy a hacer con el resto, si la voy a gastar o la voy a guardar, pero ya no me siento tan mal por tener la plata en el cajón.

Por último y como no podía ser de otra manera, indignada por la relación precio/calidad de las botas que ví, mandé las mías al zapatero.

Y como dice María, chinpún.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lau, se re jugaron con la plata en tu laburo.
y felicitaciones por haberla gastado en vos.

PD: Esta vez no llore jeje

Alicia's Own dijo...

Hiciste bien!

Buenas compras! Y no hay como un buen zapatero!

Mujer moderna dijo...

Que buenas compras!!! donde conseguiste tan buenos precios! pasame la data!!!

laurita dijo...

Cory, viste! No me puedo quejar.

Alicia, es así. Además las suelas de los zapatos medio pelo son malísimas! Las suelas febo que te pone el zapatero son las mejores.

Mujer, caminando como dice Lita de Lazzari! Zapatos en Villa Urquiza (mi barrio), sweater en un negocio de esos que venden ropa de oficina toda igual, pañuelo y guantes en liquidación de Isadora, polera en un bolichín de Cabildo y pantalón en el outlet de Akiabara que está en Gurruchaga y Aguirre.

Anónimo dijo...

DIGAMOSLE SI A LOS OUTLETS DE GURRUCHAGA jajajaj

Ronnie dijo...

Nena, ESO es saber aprovechar la guita. Y qué bueno que la gastaste en vos!!!

Muchos besos y a disfrutar!

¿Lesbiana? dijo...

O sos súper ahorradora o vivís en un lugar donde hay más oferta que en mi ciudad casi pueblo.