demasiados temas importantes en una sola conversación

martes, 14 de julio de 2009

Joaquín: Ma, vos y Pablo se casaron?

Yo: No, Joaqui, no nos casamos.

Joaquín: Y por qué?

Yo: Y, porque para casarse y hacer una linda fiesta hay que tener mucha plata, para hacer una torta grande y comprar maracas gigantes para el carnaval carioca (¡!), y por ahora no tenemos esa plata... pero quizás algún día nos casemos, no sé.

Joaquín: Ahh... porque yo quiero que tengan un bebé.

Yo: Pero no hace falta casarse para tener un bebé! Lo que hace falta es que en la pareja haya mucho amor, que haya una familia que se quiera mucho.

Joaquín: Y vos no lo querés así a Pablo?

Yo: Sí! Yo lo amo, muchísimo! Pero bueno, no es tan fácil, porque además de ganas y amor hacen falta también otras cosas. Imagináte que yo tengo un bebé ahora. Cuando me voy a trabajar, quién lo cuida?

Joaquín: Mmm... ya sé! Se lo podemos llevar a la abuela Susana!

Yo: Pero la abuela tiene que ir a trabajar al depósito! Acordáte que a vos te cuida sólo un ratito después del cole.

Joaquín: Mmm... entonces ya sé! Puede ir a Moruli como yo y después la abuela nos cuida a los dos!

Yo: Pero va a ser chiquito! En Moruli hay salitas a partir de un año.

Joaquín: Mmm... ya está. Ya se me ocurrió la solución. Lo cuido yo!

Yo: Pero Joaqui, vos sos muy chiquito para cuidar un bebé!

Joaquín: Pero si sólo hay que cambiarle los pañales y darle de comer!

Yo: No es sólo eso, además, vos te quedás acá en casa solo? Te cocinás? Viajas en colectivo?

Joaquín: No...

Yo: Bueno, si todavía sos chico para cuidarte vos solito, imagináte para cuidar un bebé! No desesperes Joaqui, ya va a llegar.

Joaquín: Bueno, pero que sea rápido!

13 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Está en esa etapa que quiere un hermanito!

Es lo que ve en el cole seguro, a sus compañeros que tienen hermanos, no?

maru dijo...

es un divino!!

btw: me mató lo de las maracas en la fiesta

beso!

Anónimo dijo...

jajaja es un amor tu hijo.
Ademas el ultimatum, fue tremendo.

Otra vez se me llenaron los ojos de lagrimas
QUE MAL ESTOYYYY

Memé dijo...

que lindo!!! Mi hija con casi tres años también pide un hermanito, aunque pos supuesto no sabe muy bien de que se trata. Resulta que esta en la etapa de "me compras" y debe creer que los bebes tambien se venden en el quiosco o la jugueteria.

Un beso!

Anita dijo...

jajaja y bueno..... será cuestión de complacer a la criatura vio!!!

besosssss

Abril Lech dijo...

Esta es toda una etapa. Y quién sabe él tenga razón!!!!

laurita dijo...

Alicia, tal cual, todos tienen hermanos menos el!

M., sólo quería pintarle la idea del casamiento como algo divertido, pero en realidad odio el carnaval carioca. Aunque con algunas copas encima te bailo lo que quieras.

Cory, me puso entre la espada y la pared! Y dejá de llorar mierda! Guardate las lágrimas para el civil.

Meme, yo no sé qué idea tendrá mi hijo de cómo vienen los bebés al mundo. Y no le quiero preguntar tampoco!

Anita, bueno bueno, dame tiempo!

Abril, quizás!

Liduvina dijo...

Jajjajajajajaja

Me muero muerta con este nene!!

Yo también quería un hermanito, nunca lo tuve y ahora pienso que no tengo con quien compartir un moneton de cosas. Y si me voy más lejos, pienso cuando se muera mi familia más cercana, voy a estar re sola.

Fo, me fui al carajo Jajaja

Saludos

® Danila dijo...

aaaaaaaaa tu hijo es hermoso nena!

laurita dijo...

Lidu, los hermanos son lo más, aunque te pelees y todo eso. Así que habrá que ponerse en campaña nomás.

Dani, viste?!?!?!

Ronnie dijo...

Me morfo a este nene!!!

Qué divino! Y qué hábil!! Casi te dejó sin salida jajaajaj!

Y la sabiduría de esa inocencia es que en realidad lo más importante, lo tienen, asi que...

Besos!

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


este enano es TREMEEENDO
como lo amo

(si te casas y haces fiesta, no hagas carnaval carioca que es una paja jajaj)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

morí de amor