Molestias

domingo, 25 de noviembre de 2007

Me molesta no poder tener todo bajo control.
Me molesta que el perro del vecino me rompa las bolsas de basura.
Me molesta no poder ser autosuficiente en todos los aspectos de mi vida.
Me molesta estar comiéndome un paquete de Mini Rodhesias, sentir culpa, y no hacer nada al respecto.
Me molesta no poder comprar un arbolito de navidad más grande.
Me molesta no tener bañadera.
Me molesta estar sola los domingos.
Me molesta la contractura que tengo en la espalda.
Me molesta tener miedo de decir la verdad.

2 comentarios:

La Gorda dijo...

Hola!
Hace mucho que no pasaba!

A mi me molesta...mmmm....me molesta que se viene mi primer verano trabajando en una oficina...sin sol...sin pileta...

Pasate por Se armó la gorda!
Hay una pequeña editorial...

Apapachos!
La Gorda

laurita dijo...

Yo ya voy por el cuarto verano trabajando en el mismo lugar... no sé qué es peor!

Saludos!