Así, no!

martes, 6 de noviembre de 2007

Hoy finalmente arranqué el gimnasio. Contrariamente a lo que hacen la mayoría de las mujeres en esta época del año no voy porque quiero estar hecha una diosa para el verano (a todas las que piensan en ir dos meses al gimnasio y terminar como Catherine Fulop, para clavar sombrilla en la Bristol, les aviso que no funciona) sino porque mi traumatólogo me lo recomendó, para recuperar un poco de masa muscular que he perdido gracias a la conjunción años + sedentarismo.
Aparentemente todo venía bien, me dolían un poco los músculos, sentía el cansancio normal producto de hacer actividad física durante una hora y media, después de seis años. Pero el problema apareció cuando volví a mi casa, o sea, ahora, en este mismísimo instante. De repente tengo un hambre que me como un búfalo. Ya voy por la tercera galletita con queso untable (light, obvio!) más una barrita de cereal. Termino de apretar el botón de publicar entrada, y me voy corriendo a hacerme unos mates, como para engañar al estomago. Y ya que voy para la cocina, me como otra galletita... No, Stacy... así no va. Así, no!

2 comentarios:

!obucn̡ dijo...

Ay, sí... yo me inscribí en el gimnasio también. Como como un animal asqueroso. Es terrible. Deberíamos organizar un ALCO de bloggers.

Me tentó: yo también iré a prepararme unos matienzos apenas apriete "publicar comentario".

Barbiechik dijo...

Hola Stacy. A no desesperar!! Yo entreno a diario, 4hs x dia hace casi 1 año (siempre entrené, pero nunca tanto) en parte x problemas de espalda, enparte x trabajo (debi estar 11 puntos) y enparte porque me gusta, y le comento que esta "voracidad" es super normal. Se abre el apetito por el ejercicio, es suuuper comun.Yo lerecomiendo que trate de comerse algo sano ysaciador como fruta o yogurt, y que tome mucho líquidopara no confundir sed con hambre (suele pasar).

Un consuelo: Si come en el lapso de la media hora posterior a ejercitarse, parece que el cuerpo lo quema mejor.

Besos

B.C

PD: Ud consigue zapatitos de su nro Stacy? Porque a mi semehace dificil, no hay tan pequeños y lindos x mibarrio. O se los manda a hacer?

PD2: Te intercambio por una semana a Ken x Kenny, el mio lava, plancha, cocina y viene conla Motorhome, pero debajo del pantalon trae un calzon pintado, así q para muchono me sirve...y aparte le anda mirando el culo a Skipper, así que para no terminar como Mia Farrow...