Los buenos tiempos

sábado, 3 de noviembre de 2007

Hace un año y medio que estoy aca. Y en este tiempo pasaron muchas cosas... Por momentos pensé que no iba a poder lidiar con mi decisión. Que la culpa y el cansancio me iban a dejar tirada en una cama. Sin embargo a medida que los días fueron transcurriendo todo sucedía de forma natural: la necesidad de mantenerme entera y de cuidar de la persona que más amo en este mundo me dieron la fuerza que necesité en cada lágrima. Pero la rutina me fue consumiendo las ganas de disfrutar de las cosas mínimas, y quizás mi patio se dió cuenta, secándose al sol, sin alivio más que el de la lluvia.

Hoy el verde renació. Hay olor a jazmines o a fresias y por lo general trato de sonreir. Sé que no está todo solucionado, hay muchas cosas en el tintero. Sin embargo, disfruto de tu compañía como de la de nadie, me entusiasmo con cada proyecto y ansío que todo lo que deseamos se cumpla. Porque me das ganas de seguir adelante. Porque gracias a vos, estan volviendo los buenos tiempos.

"algo tienen estos años, que me hacen poner así... y decirte que te extraño... y voy a hacerte feliz"

0 comentarios: