AA

lunes, 27 de diciembre de 2010

En un esfuerzo de producción gigantesco, con mi marido decidimos romper el chanchito (o mejor dicho el plástico de la tarjeta de crédito) y comprar un aire acondicionado. Como somos pobres y la compra del aire significaba un sacrificio muy grande, quisimos comprar el mejor que nuestros bolsillos nos permitieran. Y como somos precavidos, nos adelantamos al calor y lo compramos a fines de septiembre. Hace exactamente tres meses.

La mala suerte nos acompañó todo el año, incluyendo la historieta del aire acondicionado. Primero vino roto. Tardaron un mes y medio en cambiarnos el equipo. Logramos que vengan una semana después, instalaron el aire y a los cuatro días no anduvo más. El aire nuevo. Ese que compramos en septiembre, que vino roto y nos tuvieron que cambiar. De vuelta llamar a la garantía, de vuelta que nos manden el servicio técnico. Esta vez nos dejaron plantados. Una semana después vinieron, tomaron el informe y nos dijeron que hoy, 27 de diciembre vendrían a arreglarlo. No sé por qué les creí. Después de noventa días, sigo sin aire acondicionado, habiendo pagado 3 cuotas, en el que dicen parece ser el año más caluroso de la historia de nuestro país.

Qué bueno que fui precavida. Me sirvió un montón. La re concha de la lora.


Auspiciaron este programa:
Update: Vinieron, dos horas después de terminado el plazo pactado, y OBVIO no arreglaron el aire. Estallo de ira.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Llamá a defensa del consumidor para que te asesoren sobre como denunciarlos, quizás ellos puedan hacer algo por vos. Y sino, carta documento. No lo dejes estar, cuanto más tiempo pase, peor es.
Good luck!

Amiga D dijo...

Decile a Dos que te arme un mail, ella es especialista en eso y sabe como hacerlo...

Pepita dijo...

Lauri, estoy de acuerdo con Ivana, defensa al consumidor. Pero nena, estas cosas no son mala suerte, en serio, mala suerte es otra cosa. Besote, y ya viene un nuevo año y oojalá podamos renovar toda la energía!

Alicia's Own dijo...

Ay Laurita!

Qué poco les importa que la gente les compre algo!!!

Qué poco les importa el cliente!

Bueh, por lo menos ahora tienen aire, y espero que no se rompa más!!!

laurita dijo...

Ivana, ayer cuando se fueron los técnicos llamé enfurecida a la garantía. Grité, pataleé, repetí el cuento de que hace 3 meses compré el aire, que hacen 40 grados y yo tengo dos criaturas (a quién le importa?!) pero no hubo caso. La mina me dice que ellos no me estan negando el servicio. Que SOLO tengo que esperar. Cuando le pedí el domicilio legal para mandarle una carta documento me dijo que no estaba autorizada a dármelo. Ya lo voy a encontrar sin tu ayuda chiquita.

Amiga D, voy a pedirle ayuda porque estos forros no se la llevan de arriba y yo lo más cerca que estuve de una carta documento es cuando miro a Zulma Lobato en Crónica TV.

Pepita, ay ojalá! No sé qué cosas cambiarán con el año, pero que sea ya!

Alicia, es que no nos funciona!!!!

Anónimo dijo...

Y yo enojada porque me vendieron un cartucho vencido de 80$ ...

Memily dijo...

el aire... ya anda ?

laurita dijo...

Sí! Habemus AA!