ah, cierto que tenía un blog

martes, 9 de noviembre de 2010

No puedo creer que ya estemos en noviembre. Hace 364 días yo me estaba comiendo los codos porque faltaban horas para saber el sexo del poroto que hoy es Sofía. Lo que no entiendo es por qué no lo puedo creer, si todos los años hago la misma reflexión, qué rápido pasa el tiempo, ya estamos a mitad de año, uh! ya hay que armar el arbolito y etc. Ya debería estar acostumbrada. Pero bueno, al margen.

En mi último post Sil me pedía que cuente cómo es la vida con dos hijos. No sé si fue demasiado conciente de lo que dijo, pero acá voy.

Es el doble de felicidad, pero el triple de laburo. Es agotador y desgastante. Sobre todo si tenés un año de mierda como yo, que no dejé de visitar consultorios médicos. Pero tiene sus recompensas. Que tu hijo te escriba una carta para el día de la madre, relatando cómo vivó él el nacimiento de su hermana garpa todo.

Joaquín está copado con la fotografía. Quiere ser profesional y tener un carnet que lo diga. Tiene punta amarilla en su cinturón de Judo y colecciona figuritas y Gogos por deporte. Está enamorado de una compañerita y hace poco se enteró que ella también gusta de él; está avergonzado. Discute y desafíe los límites y como lo hice socio de una página de internet dice que soy la mejor mamá del mundo. Yo no le creo.

Sofía está cada día más inquieta. Ya tiene varios apodos: Terremoto Bailable, Huracán Katrina. Mucho fenómeno meteorológico. Tiene un carácter fuerte pero es entradora y sociable. Gruñe como un animalito y se pone nerviosa bastante fácil. Me caga a palos pero si la retás llora acongojada. Quiere gatear y todavía no cumplió 8 meses. Gracias a dios pusimos la red en el balcón.

Yo estoy intentando ser un ser humano además de una hembra con dos crías. Arranqué pilates (y no dejé), estoy corriendo (con amigas bloggas, tema de post aparte) y estoy tratando de retomar algunas rutinas femeninas. No es fácil.

A veces Joaquín me pregunta si es difícil tener dos hijos. Supongo que me ve desbordada y trata de ponerse un poco en mi lugar, pobre santo. Y yo le digo que sí, que es muy difícil, pero hermoso.

5 comentarios:

EM dijo...

Hola Laura,
Te leo siempre, pero comento poco la verdad. Arranqué cuando esperabas a Sofía...y acá sigo.
Este post me encantó; yo tengo una nenita de 17 meses, muchas ganas de tener otro, muchos escollos ginecológicos, poco tiempo y mucho cagaso. La vida con 2 me asusta, pero me tienta.
Hermoso lo que escribís. Beso desde Uruguay.

® Danila dijo...

vos sos una HEMBRA tremenda nena!!!
y tenes una vida hermosa! a disfrutarla!!!

besos Lauri!

Unknown dijo...

Y como no va a ser hermoso ser madre de esos dos pequeños???
Obvio que no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero la recompensa es tan grande, que vale la pena el esfuerzo.
Y yo creo que tu amor y dedicación se ve en los ojos de Joaqui y Sofi cuando te miran embobados...

Eriquilla dijo...

Pero q lindo post Lau!!!!!!!!!!!! No pudiste haberlo contado mejor!!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

I wish I found nosoyunaccidente.blogspot.com before ! Your site is very informative, thanks.

thanxx
scholarships