me descubrieron

jueves, 30 de septiembre de 2010

Joaquín: Yo puedo tener un blog?

Yo: Que???

Joaquín: Si yo puedo tener un blog.

Yo: Y vos como sabes que es un blog?

Joaquín: El abuelo Jorge me contó. Yo quiero poner mis novedades.

Yo: Pero cómo? De dónde surgió el tema? Cómo sabés que existen los blogs?

Joaquín: Porque los nombran en la tele y vos siempre estas viendo blogs. A veces veo tu blog.

Yo: Vos viste mi blog???

Joaquín: Sí! Puedo tener uno?

Yo: Bueno, el domingo cuando volvamos a tener internet te armo uno.

5 comentarios:

Nahualito dijo...

Jaajajaa...! El abu Jorge le mete ideas raras en la cabeza!

La libertad de expresión al poder!

Quiero ver YA! ese blog.. que seguro va a tener fotos hechas por el mismo autor..

Besos para todos

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiii
el bloc de Joaquinnn!!!
yo quiero ser su seguidora nº1!

® Danila dijo...

jua!!! este nene es lo mas!!!
abrile uno ya que queremos leer sus novedades eh!

Pepita dijo...

morí de amor!!!!Qué hermoso que es tu hijo, por favor!

Tania W. dijo...

Me sumo a quienes leerán el blog de Joaquín. Y repito: Siempre es tan lindo leerte...

Besos,

TW