hasta acá llegué

martes, 10 de agosto de 2010

Después de más de dos semanas de estar con el corazón en la boca, hoy nos confirmaron que Sofía tiene hidrocefalia. No puedo expresar con palabras lo que siento. Angustia, dolor, miedo, impotencia, tristeza y bronca son las cosas que se me ocurren ahora, pero no reflejan mi hoy. Son sólo un pedacito.

Hace quince días que siento que se me vino el mundo abajo, que me arrancaron la felicidad de un tirón. Y es por esto que decido cerrar este espacio. Ya no tengo anécdotas graciosas para contar, ni fotos que retraten mi vida cotidiana que quiera compartir. Porque para mi hoy la vida es una mierda.

Quiero agradecer a todos los que pasaron por acá y dejaron sus comentarios, los que se preocuparon por mí y por mi familia, los que leyeron las boludeces que escribí. Porque realmente valoro a toda la gente buena onda que hay dando vueltas por acá es por lo que hoy estoy escribiendo esto. Siento la obligación de explicar por qué desaparezco. Y si alguno quiere mantenerse en contacto conmigo, pueden buscarme en Facebook, o sino mi mail es l_gorosito@hotmail.com.

Quizás algún día vuelvan las ganas de escribir y quizás ese día abra un nuevo blog. Mientras tanto seguiré leyendo los blogs de siempre.

No tengo mucho más para decir, así que nada, hasta luego.

23 comentarios:

Flor dijo...

Laurita, no me puedo imaginar lo que estarás viviendo en estos momentos. Entiendo que nada te consuela, que todo lo que pueda llegar a decirte, sobra.

Sin embargo, me atrevo a contarte que una amiga mía tiene un sobrinito con hidrocefalia que es un amor, que habla, canta, corre, es feliz y hace feliz al resto. No entiendo de esta enfermedad, seguramente hay grados, lo único que sé es que a él le pusieron una válvula pero al estar tan lejos desconozco los pormenores. Si en algún momento te acordás de ésto que te cuento, mi amiga es pediatra y podrá contarte mejor (y con más tecnicismos) la historia de Bauti, su sobri.
Te mando un besote enorme y muchísima fuerza.
Date tiempo, puteá, llorá, cagate en el mundo y hacé todo eso sin culpa, segura de que todos sentiríamos que lo que nos pasa es una mierda, y la vida, también.

Más besos.

Alicia's Own dijo...

Te mando un beso gigante Laurita. Te he tomado mucho cariño en este tiempo y estoy muy conmovida con esta noticia.

® Danila dijo...

Lau, me parece bien que hagas lo que tengas ganas de hacer, pero tambien conozco un nene que tiene este tema y vive de lo mas bien.
asique no te des, no se den por vencidos que nada, te aseguro que nada en esta vida se da por hecho.
en lo que necesites, aunque mas no sea un mail, aca estoy con todo el corazon.
posta que si.
un abrazo nena.
inmenso.

Unknown dijo...

no puedo decir nada porque tengo la misma bronca que vos. las mismas ganas de cerrar todo. las mismas ganas de llorar-gritar-golpear que vos.
mas lo pienso, menos lo entiendo


y si. a veces la vida es una mierda.
pero yo te quiero, las quiero
y quiero abrazarte ya

Marie dijo...

miles de besos, hermosa, siempre hay esperanza, como en las historias que cuentan las chicas

Sil dijo...

Creo que no comenté nunca acá, pero quiero decirte que me conmovió la noticia y que te mando muchs fuerzas aunque no me conozcas. No se me ocurren más palabras.
Un beso desde Córdoba.

Mai dijo...

Laurita: No puedo imaginar el dolor y la impotencia que sentis en este momento porque no tengo hijos pero supongo que debe ser de las pesadillas que una nunca quisiera tener.
Te cuento que mi sobrina nació con escasocefalia(la famosa mollerita de los bebes unida antes de tiempo) y fue un drama para nosotros porque sufria mucho, tenia dolores y no la pegaban con el diagnostico.
La llevamos al italiano, al gutierrez, al hospital de niños y a Fleni.
En todos los lugares coincidian que habia que operarla lo antes posible que fue a los 40 dias de vida.
Finalmente decidimos operarla en fleni con el doctor Jaimovich y
todo salio más que bien.
hoy tiene 12 años y es una preciosura completamente normal que nos enloquece dia a dia.
A veces nos parece que tocamos fondo y no sabemos de donde sacar fuerzas pero te juro que del fondo se sale...tenés el apoyo de tu esposo y el amor de tus hijos.
Apoyate mucho en tu familia y amigos intimos, mi hermana decidió por un tiempito no atender los telefonos a gente tan cercana porque no le hacia bien contar mil veces lo mismo y no tenia ganas. Se hizo fuerte y salió adelante con una nena de 3 años y una bebé de 40 dias.
vos podés linda, tené fé, no sé si crees en algo o no, pero yo te prometo que voy a rezar con todas mis fuerzas por Sofia y si me lo permitis la pongo en cadenas de oración.
Este año tuve momentos muy dificiles de salud y la fe me sostuvo, fui al padre ignacio, es muy grosso. A mi me ayudó mucho, me empecé a recuperar y mi operación es un éxito.
Que se yo, aferrate a algo Lauri y dale para adelante, ahora tenés que procesar la bronca y la angustia y poner toda la energia en la recuperación de tu beba.
Desde ya podes contar conmigo para lo que necesites y me gustaria agregarte en el facebook pero no te encontré.
No cierres el blog, tomate el tiempo que necesites y volvé a putear, a llorar, a sacar el dolor y a recibir el afecto de todos los que sin conocerlos los queremos.
Fui una fiel seguidora del blog de Sofi y me emocioné con su nacimiento. De ahi llegé acá y me lei toda tu historia.
Negri, te deseo lo mejor, si puedo ayudarte en algo no lo dudes un segundo.
Te mando muchos muchos besos y un abrazo enorme!
Mai

exseñoM dijo...

Lau, miles de besos y buena energía.

silvi dijo...

Hoy por primera vez entre en tu blog, y me dieron ganas de decirte vamos muchacha fuerza tenes un largo camino por recorer y con esa hermosa familia que tenes el camino se va hacer mucho mas ameno!
nosotros somos el refeljo de nuestros hijos... siempre tenemos que tener una sonrisa para ellos....
Todos mis buenas energias para sofi!

Patito dijo...

Un abrazo para los cuatro con todo mi corazón. Fuerza Laurita!

Sil dijo...

Me quedé helada. Nada que decir excepto fuerza, estoy acá. No cierres el blog, somos muchas las que queremos estar acá para vos, no importa si lo que hay para compartir es bronca o impotencia o dolor o esperanza (esperanza, acordate). Queremos estar. Abrazo enorme para todos.

Ronnie dijo...

Lau - sin palabras... salvo que la vida a veces es una mierda. Que Sofi y Joaquín te den mucha fuerza para pelearla, ponerle buena cara y putear como se merece...

Muchos besotes y nos seguimos viendo. Fuerza nena que hay que buscar la revancha de esta vida puta!

besos

Maguita dijo...

te mando un abrazo gigante, Lauri, hacé lo que sientas, quizá el blog te sirva para descargarte, nosotras estaremos acá...
o quizá prefieras refugiarte en los más cercanos. De todos modos, aquí estamos, aquí estoy, te abrazo de nuevo y desde ya mis oraciones y mis energías van para vos y Sofi.
Tengo mucha bronca. Pero también mucha fe.
Un beso grande.

Mi vida en Rosa dijo...

SÉ QUE ALGO ABSURDO PERO NO CIERRES EL BLOG, AQUI SIEMPRE ESTAREMOS CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SOFI ESTARA EN MIS ORACIONES...

Lucila dijo...

Me quede helada tambien,
Hace lo que quieras, pero sobre todo apoyate en tu familia, y tene mjucha fuerza, que es lo que te va a permitir salir adeante. Sos chica, joven tenes que poder superar esto y seguro estara todo bien. Lucila

Anita dijo...

Nada que decir diferente a lo que ya te haya dicho en persona por tel o mail, pero nunca está demás expresar el cariño que uno tiene.
Los quiero muchisimo y se que van a salir adelante, esa preciosura de hija que tienen va a estar muy bien porque se lo merece y porque todos los que la queremos le estamos mandando nuestra fuerza y buenas ondas para que asi sea.
A ustedes les reitero que aca estamos siempre para darles nuestro apoyo, nuestra fuerza y todo lo que necesiten, asi sea para distraerlos un ratito.
besote enorme para todos!!!

Florencia dijo...

Lauri, te mando un abrazo enorme, muchísima fuerza y toda la esperanza porque Sofi va a estar bien. Fuerza y cualquier cosa que necesitas, lo que sea!, me escribís.

Eriquilla dijo...

Lau, no se q decirte.no comento mucho, pero siempre te leo aca y en el blog del embarazo de Sofi, te mando mucha fuerza y vas a ver q todo va a salir bien, un abrazo enorme para ustedes!! Espero q no cierres el blog, voy a estar atenta a la evolución de la gorda. un beso!

Co dijo...

Lau, ya sabes. Ya charlamos, cuando quieras nos juntamos.
Te mando muchos besos, no te olvides que yo estoy, cuando lo necesites

Flori dijo...

gordita, va mail
beso enorme

Marcia dijo...

mucha suerte, fuerza y amor

carla dijo...

Sigo tus blogs, pero creo que nunca comenté. Mucha fuerza, Laura, para vos y tu familia. Un abrazo grande.

lali balbi dijo...

¡mucha fuerza para ustedes!