tomando ritmo

miércoles, 14 de abril de 2010

Digamos que estamos arrancando la vida normal. Pablo volvió a trabajar y yo estoy en casa, de ama de la misma y madre full time. Esta bueno, pero tengo que reconocer que no termino de disfrutarlo pensando en que en breve tendré que volver a trabajar. En breve es en julio, pero con un bebe ese tiempo es muy poco.
Hace un rato volvimos de la pediatra, es increíble lo importantes que se vuelven un par de números cuando se refieren al peso de un hijo recién nacido. Y más cuando la lactancia te cuesta un huevo y la mitad del otro. Ahora Sofi duerme y yo tengo una tranquilidad envidiable.
En otro orden de cosas Joaquín está creciendo a pasos agigantados. Lo veo y casi que no lo reconozco. Le cambió la cara, está cambiando su manera de hablar (cosa que no me gusta, pero bue) y en el colegio ya está por aprender las centenas. WOW. Mientras tanto yo tomo mate y trato de disfrutar de ver a mis hijos crecer, total el tiempo no lo puedo detener.

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Amorosa, disfrutá de estos días y de tus hijitos!

De a poco te vas a ir asomando al mundo. Por ahora hacés bien de pasarla así!

EM dijo...

Disfrutá del tiempo que tenés con la gorda sin pensar en el laburo...es horrible lo sé porque me pasó, pero a todo te acostumbrás. Es así.
Tratá de cuidar la lactancia que es súper importante, yo arranque a laburar a los 3 meses y me ordeñaba 3 veces al día para dejarle leche a mi gorda. Es complicado y al principio angustia pero lo vale; nunca se enfermó.
Tus hijos están divinos, tranquila que todo fluye.

Nahualito dijo...

Vas a tener que actualizar la introducción a tu blog, ahí arriba a la derecha..

Besos!

Florencia dijo...

Lau: a Joaquín lo ves ENORME por lo pequeñita que es Sofi, me pasó con la gorda, la veía de tamaño gigante, con cara de grande, porque es como que una se llena de "cara de bebé", igual al convertirse en hermanos mayores crecen irremediablemente.

Con respecto al disfrute a medias, que decirte!, te comprendo, me pasó con Cata aunque volví a sus 8 meses, pero era como que nunca podía terminar de disfrutar por esa espada de damocles que me perseguía.

Consejo: no cuentes los días, disfrutalos!, 2 meses y pico no es poco, no te los amargues y gozá a full de tus hijitos.

Beso

® Danila dijo...

dichosa!!! disfruta y no pienses en el tiempo. disfruta!!!!!

Unknown dijo...

2 meses son nada, al lado de toda una vida disfrutando de Sofi y el enano.
Vivi y disfruta cada dia, cada centímetro que crecen...
Y sino no te preocupes, yo dejo de trabajar y los cuido jajaja

te quiero!

Anónimo dijo...

Lau, tenes que disfrutar y es verdad que es una cagada tener que volver a laburar, pero tenes dos hijos DIVINOS y verlos crecer y estas con ellos es una recompensa por el esfuerzo de trabajar.