postales de un sábado feliz

martes, 19 de enero de 2010











6 comentarios:

Marie dijo...

precioso el gurrumín

Mi vida en Rosa dijo...

WOW!!!

QUE GRANDE Y GUAPO ESTA!!!

TENIA RATO QUE NO SUBIAS FOTOS DE ÉL... COMO PASA EL TIEMPO.

AHHHH!!!!

YA DEJO ATRAS AL NIÑITO INSEGURO DEL QUE HABLABAS, ÉL QUE NO JUGABA CON NADIE EN EL DESCANSO EN LA ESCUELA... AHHH!!!

QUE GRANDE!!

Anónimo dijo...

Que lindo esta!
Si Sofi es la mitad de linda que Joaquin, estas hecha LAU

Unknown dijo...

como dijo "mi vida en rosa": que lejos está de aquel enano que lloraba todos los días en el cole, del que tenía miedo en la pileta, del que se enojaba porque le daba vértigo trepar en las sogas con Casu y Loli...
Cada día está más grande por donde lo mires. Más inteligente, más tolerante, más seguro, más curioso...
Que lindo es verlo crecer, y ser parte de su vida.

Pepita dijo...

Tu hijo irradia una sonrisa hermosa, de esas que se ven, salen del alma. Felicitaciones. ¿Cómo va la entrada en el último trimestre?

laurita dijo...

Muchas gracias a todas por los elogios para con mi hijo, no puedo más que decirles que tienen razón porque es hermoso. :)

Pepita, promediando el séptimo mes siento que tardo el doble para todo, que esta porota baila malambo en mi panza y que el calor no me sienta bien. Salvo eso, estupenda!