el portaretratos

martes, 26 de enero de 2010

Hace más de dos años que tengo un portaretratos en un cajón esperando una foto linda para ponerle (Marie no me odies). Mi casa no está llena de fotos por todos lados, más bien todo lo contrario. Hay una de Joaquín bañándose en la pared del pasillo (qué familia moderna!), una que nos regaló mi suegra hace poco sobre el escritorio de la pc y una de Joaquín con 4 días en mi mesa de luz. Nada más. Después tengo dos ampliaciones de fotos que me gustan de mi viejo, para enmarcar y colgar en el living, pero por una cosa o por otra aún no las enmarqué (100 mangos por cada cuadrito? Estamos todos locos?!?!). Pero ya va, ya va.


Decía, fotos lindas para el marquito. El sábado hicimos sesión de fotos con panza. Y creo que alguna sirve para el portaretratos. No?




Update: Agrego la 109 a pedido de mi padre.

Y agradezco a mi hermana del alma que nos sacó estas hermosas fotos. Te quiero sister.

17 comentarios:

el Negro dijo...

Yo las quiero todas!!! Foto foto foto!!! Si no es una de estas, sera una de "IOP IOP" jeje

Anita dijo...

perdón grone querido!!! pero la primera es hermosaaaaaa!!! no es que yo quiera dejarlo afuera al padre jejeje pero es asi, es divina!!!
Ayyy falta pocoooooooooo!!!!!!!!
besotessssss a mi sobri q es la que hace más linda aun la foto!!!!!

el Negro dijo...

Todo bien, sabes que no puedo decir nada! Es mas, yo ya le dije a ella que esta foto en blanco y negro LA ROMPE! Besos a mi sobrinita simpaticona! (a quien habra salido no?)

Mujer moderna dijo...

Que hermosas fotos!!! me encantan!

Unknown dijo...

te faltaron los agradecimientos...ejem ejem

Nahualito dijo...

Para mi, la mejor de todas es la 109. Sin dudas.
Posteala para que tu público opine.

Marie dijo...

la primera es hermosa, hermosa... aunque la última me tira más, hay mucha piel

los enmarcadores están todos locos, un cuadrito de merde sale más de 100 pesos, cierto, les odio, nunca enmarcaré nada

te dijeron ya alguna vez que te parecés a alexis bledel, la chica Gilmore?

laurita dijo...

Anita, mi vida, y Mujer Moderna, gracias por los piropos!

Ivana, perdón!!! Ya está...

Nahualito, agregada.

Marie, si, muchas veces. Mi primo a veces me dice Rory, en vez de Laura.

Anónimo dijo...

Me encanto la 2da, esa elegiria yo para marquito.

Mi vida en Rosa dijo...

VOTO POR LA PRIMERA, DONDE ESTAS TU SOLITA DE PERFIL, EN BLANCO Y NEGRO SE VERIA PADRISIMA...

VOTO POR LA NO. 1.

Anónimo dijo...

la 2da!

® Danila dijo...

un cuadrito para cada una!!!!!!!!!!

lali balbi dijo...

blog divino!
recien lo conozco y ya me encantó

Ronnie dijo...

La primera es hermosa! bah, todas, porque la verdad Lauri sos re linda!! Me mata la cara de nena con la panzota con Sofía! Ah! y es cierto eso de "Rory" jajaja!!!

Besos!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ya te lo dije, tengo la tercera igualita! mira: http://morkelik.blogspot.com/2008/10/my-favorite-balloon.html

voto por esa!

perica dijo...

por diosssss tu viejo es un capo, la 109, 109 109 109 MURAL MURAL MURAL!!!

estas bellisiima lauri!!

y tu hermana una genia, si alguna vez tengo otro quiero que me haga fotos, lo acabo de decidir.

Maca dijo...

Uuuuuuu es dificil elegirrr... mmm me gustan la dos y la cuatro, las otras dos también pero ahí estan los tres juntos