parte

lunes, 21 de diciembre de 2009

Estoy viva. No son días fáciles. Las fiestas vuelven loco a cualquiera y mas cuando sos hija de padres separados, tenes un hijo con un papa que no es tu actual pareja y una familia política... particular. Queres pasar todos los días con todos y que nadie se quede en banda ni se ofenda, pero a la vez tenes ganas de mandar todo a la mierda y que se curtan. Ya de por si toda esta parafernalia es exaustiva. Imaginate embarazada y con las hormonas revueltas. Ni te cuento.

Por otro lado ayer fue la fiesta de fin de año de Joaco, tras que se incendie el teatro donde la iban a hacer. Y termino siendo en el Coliseo. Si, en el teatro Coliseo de Marcelo T. de Alvear. Una sala con capacidad para 1.600 personas y estaba lleno. Por un momento pensé que Joaco se iba a abatatar y no iba a querer salir al escenario. Pero no, me sorprendió y aleteo como pájaro adelante de los padres y familiares de toda la primaria. Me acuerdo de la primera semana de clases y veo lo que hizo mi hijo ayer y se me pone la piel de pollo. Y ya paso a segundo grado, que lo pario.

Ahora me queda enero, que para mi es difícil. Joaquin esta de vacaciones y eso significa hacer un rally diario para llevarlo a lo de mi mama y después volver a buscarlo. Pero después viene febrero, nuestra semanita de vacaciones y el ultimo tirón hasta marzo, que arranco la licencia. Y a esperar a Sofi. Parece que no falta nada.

Y nada, y todo. En eso estoy. Desaparecida por nada en especial y por todo a la vez. Pero estoy.

10 comentarios:

Unknown dijo...

yo también estoy molesta por fin de año, esta época me fastidia cada vez más.
Pero ver al enano cantando Here comes the sun, hizo que nada fuera tan terrible.
Cuantas cosas este año, no?

Alicia's Own dijo...

Toda la PAZ Laurita, que te sea leve todo y que te dejen pasar las fiestas tranquilas.

Que sean felices!!

® Danila dijo...

Lau, lo de las fiestas para que no te sientas sola... es un garronnnnnnnnnnnnnnn y como te entiendo.
lo de Joaquin, pufff de orgullo mira... y ya no falta nada para la princesita... ya no te falta nada!!!!

tranqui, que lo mejor llega pronto.
beso grande.

Anónimo dijo...

Lauri, que bueno que hayas vuelto, aunque sea un ratito. Te re entiendo en lo de "que nadie se ofenda". Cada vez me dan más ganas de agarrar a Patriarca y a Peque y tomarnos el piroscafo y pasarla los 3 solitos y si los demas se quieren ofender...
Pero del dicho al hecho... :S

BESOS!!!

Nahualito dijo...

Entiendo eso de sentirse como Tupac Amaru en las fiestas, pero como a la sazón vengo a ser parte de alguna de las ramas de tu familia, o sea, casi uno de los caballos tironeando del pobre Tupac, creo que merezco una especie de manifiesto resarcitorio, en el sentido de que ya entendí hace años esa situación de tironeos y por eso renuncié a ser parte de la misma. Me adapto a lo que cada uno quiera o pueda hacer en estos festejos de cañitas pescadoras sin poner cara de culo ni presionar a nadie. Si alguien se fastidia, seguro no va a ser por mi. He dicho.
Y en cuanto al debut de Joaco, no esperaba menos que el Coliseo. No lo pude ver, pero espero ansiosamente alguna foto o algún video. Venía manejando en la ruta y pensaba que estaría pasando en la cabeza del pequeño cuando se abriera el telón..
Por lo visto la platea del Coliseo no es motivo suficiente para que Joaquín pierda el aplomo.
Ya lo dije: un capo.

Feliz Navidad para todos..!

laurita dijo...

Nahualito, vos entrás en el grupo de gente con la que quiero estar y no quiero dejar en banda, no los que quiero que se curtan. No sé si sirve como resarcimiento pero bueno, por lo menos aclara.

Mi vida en Rosa dijo...

TE EXTRAÑABAMOS!!!

Y SOBRE TODO PROCURA DORMIR... TE HARA MUCHA FALTA...

Anónimo dijo...

Que suerte que estas bien, vos y toda la flia!!!!! Muchas felicidades para este nuevo año con todo lo que les va a traer!!!!.

Florencia dijo...

feliz navidad Lau!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

Lau espero que hayan pasado una linda navidad y que estes disfrutando de la panza y de jaoquin! besotes