calambres en el alma

lunes, 7 de diciembre de 2009

Hace días que estoy para abajo. Sigo como si nada pasara porque no puedo parar, no puedo acostarme en la cama a llorar y descargar mi bronca, mi tristeza. No puedo porque esta Joaquin, porque esta Sofia en mi panza y no creo que le haga bien. No puedo porque no estoy segura de que valga la pena gastar energía en llorar por esto. Y esto es una sumatoria de cosas.


Una es mi trabajo. Es darme cuenta que las cosas no se dieron como se prometieron, que el tiempo pasa y sigo en las mismas condiciones, sentir que tengo que reclamar algo que sea mas justo para mi y a la vez mirarme la panza y pensar que no es momento para hacerme la sindicalista.

Y otra es el dolor de volver otra vez a vivir lo mismo, la hostilidad, la ofensa, y si tengo que ser sincera, me agota. Porque creo que no lo merezco. El ataque gratuito, la cizaña... no, no creo merecerlos.

Quizás los que lean esto no entiendan demasiado. Les pido disculpas. Estas palabras deben ser mi manera de escupir un poquito del dolor, la bronca y la tristeza que ya me empiezan a pesar.


12 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Sí que te entiendo. Eso de sentir que estás en un laberinto sin salida.

Fuerza Laurita. Besos.

Marie dijo...

besos, hermosa, la clave está en lo que decís, no vale la pena, los trabajos y las calumnias pasan pero los hijos son para siempre

Anita dijo...

Lauri, creo saber de lo que hablás, no vale la pena ni nombrarlo, pero te voy a decir algo... no te hace bien a vos ponerte mal por gente o cosas que no valen la pena, que no merecen que vos estés triste por ellos, que no tienen derecho a opacar este momento, que no merecen conocerte como persona porque no merecen alguien asi cerca de ellos.
Por sobre todas las cosas se lo buena persona que sos, como madre, mujer, amiga, y lo que opine cierta gente te tiene q resbalar!!!
Que te llegue solo toda la buena onda de los que sabemos valorarte y te queremos mucho!!! y el resto, que continue con la frase del Diego!!!!! (no quise ser grosera)
Y a disfrutar de esa panzota que tiene a mi sobri del alma en camino!!!!!

Unknown dijo...

mi comentario te lo hago en privado porque es muy personal, y yo tambien vengo sintiendo un nudito que no se bien como desatarlo.
Y lo que si te digo por aca es que a Sofi le va a hacer mal que vos te tragues las broncas, no que las contengas...
te quiero.

Anónimo dijo...

Lauri, tampoco le hace bien a Sofi que te estes comiendo toda esa bronca y ese dolor, sería bueno que lo expulsaras, de la manera que te parezca.
Te mando muchos besos y fuerza!!!

laurita dijo...

Gracias a todas por sus palabras de aliento, siempre reconfortan.

Anita, me hiciste llorar.

Sil dijo...

Va a ser largo, el comentario, aviso. Primero, le deseo al ente inhumano que te puso mal, que le agarre hipo y no se le cure hasta que se muera. Yo sé cómo se siente, sé que duele y arde y es tan injusto, porque una no eligió y no se merece que la agredan así. Abrazo grande y solidario. Lo del laburo: yo ví que varias veces hablaste de eso, de tener que dejar a Sofi, de tratar de trabajar menos horas. Creo que tendrías que sentarte con el Negro (perdón la confianza, es que no sé el nombre), con papel y lápiz, y hacer cuentas. Y pelearla en el trabajo, a ver si te dejan quedarte en tu casa más tiempo, o hacer home working, o ir menos días, o lo que sea, y en todo caso redondear por otro lado. Pensá que en este momento vos tenés buenas armas para pelear, a nigún empleador le causa gracia despedir a una mujer embarazada. No por humanitarios, sino por el flor de juicio que pueden morfarse. Qué se yo, me siento medio pelotuda diciéndote esto porque yo la tuve bastante fácil, pero lo cierto es que si no encontrás ninguna solución por lo menos vas a tener la paz de saber que exploraste todas las posibilidades.

Ronnie dijo...

Hola Lau!! No llego a ver bien con quién/qué es el conflicto... pero obviamente eso no tiene que ver con mandarte muchos ánimos y desear que pase, todo pase...

Ah! Y me solidarizo a full con el deseo de Sil, de que a esa persona le agarre hipo y no se le cure nunca!

Muchos besos y vos ohhhmmmm!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

uy nena, recien te leo... espero que estes mejor. te mando un abrazo.

Jordana dijo...

Sería genial que llores que ya va a llegar Sofía y seguro que una sonrisa en tu cara se va a impregnar.
=)
Me encanta el nombre Sofía. Es genial.

Anónimo dijo...

como estas? hace mucho que no posteas, espero que bien, no nos conocemos pero te sigo siempre con mucho interes. un beso.
Victoria

Sil dijo...

¿Lau? ¿Negro? ¿Joaco? ¿Sofi? ¿Tito? ¿Hola?