felicidad II

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayer fuimos a confirmar el sexo del poroto. Parecía que era una nena pero había que tener la seguridad 100%. Y fuimos con Joaquín.

Estábamos todos nerviosos, exaltados. Teníamos miedo de que no se dejara ver. Joaquín se movía para todos lados, y mientras esperábamos que nos llamen preguntaba cada 5 segundos "cuándo nos toca?". Yo trataba de calmarlo pero por dentro pensaba lo mismo.

Nos llaman, entramos, dejamos las cosas, me acuesto en la camilla. Apenas empiezan a salir imágenes por la pantalla Joaco dice, "esa es la cabeza, no?", mientras la ecógrafa lo mira con cara de "y vos cómo sabés?".

Toma las medidas de rigor, chequea que todo esté en su lugar, y recién después de unos largos minutos, da vuelta el monitor para que yo pueda ver. Bueno esa es la panza, el estómago, ahí se ve la pierna, rodilla, por acá un brazo, y ahí está el corazón. Tuc tuc. Tuc tuc. Yo no dejo de sonreir. Busca entre las piernas y finalmente confirma, es una nena. Vulva, labios mayores, no hay dudas. Al padre le brillan los ojos, Joaquín baila al ritmo del latido del corazón de su hermana y yo me sumerjo en un estado de felicidad que me dura hasta ahora.

Sofi, hijita, te estamos esperando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos conocemos, no sabemos que nos gusta a cada una, pero me pone muy feliz que vayas a tener una princesita, el reino está completo.
Toda la felicidad del mundo
Sol

Mi vida en Rosa dijo...

wow!!!

QUE FELICIDAD.... UNA PRINCESA!!!

Unknown dijo...

que felisidà
seniora mamá
para sus chiquitooos
ustè tiene aspirinetaaas

jaja
tendría que haber apostado con todos los que decían que era varón!

Hola Sofiiiii

perica dijo...

me hiciste llorar boluda. que hermosa noticia. que lindo que lo compartieron los tres.
me pone muy contenta lauri, sos una criatura tan adorable.

perica dijo...

me hiciste llorar boluda. que hermosa noticia. que lindo que lo compartieron los tres.
me pone muy contenta lauri, sos una criatura tan adorable.

Maraña Gestual dijo...

laurita querida... como llegue aca... pero esto es una dulzura
felicitaciones

Anita dijo...

Yo lo dije de entrada!!!!!!!!!! q alegria enorme!!!!! Sofi acá te esperamos con Agos!!!!!! los adorooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Que linda noticia. Justo hoy estaba pensando en vos y en si el regalito deberia ser rosa o celeste.
Será rosa entonces

Bienvenida Sofi!!!

Anónimo dijo...

Ahhh me olvide. LLore como una boluda jeje

Flor dijo...

Qué lindo nombreeee!!! Como mi hermana pequeña :)

Ronnie dijo...

Qué lindo post! Y qué lindo momento todos juntos conociendo a Sofi!!

Mucha felicidad Laurita!!

Besos

Nahualito dijo...

Te aviso que la tejeduría industrial de Mar del Plata ya empezó a trabajar en rosa...

® Danila dijo...

aia. estoy llorando en la oficina?? naaaa. si estoy lloriqueando en la o-fi-ci-na!

estoy feliz. por los 4.

laurita dijo...

Sol, muchas gracias!

Mi vida en rosa, recontra wow!

Ivana, hola madrinaaaa!!!

Perica, gracias che. Tanto me esforcé en imaginar cómo sería el momento de enterarnos los tres juntos y me quedé corta. Fue cien veces mejor.

Maraña Gestual, bienvenid@ y gracias!

Anita, nosotras también las adoramos, sobre todo al bombón de tu hija!! ;)

Cory, gracias!! Rosa, lila, fucsia, rojo...

Flor, viste? Es hermoso!

Ronnie, muchas gracias! La verdad es que sí, fue un momento hermoso.

Nahualito, feliz cumpleañosssss!! Donde estassss???

Dani, gracias hermosa.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me acabo de emocionar con tu noticia! besos y felicitaciones!!!! Sofi, que lindo nombre!!!