Día de la madre

lunes, 19 de octubre de 2009


12 comentarios:

Rogger Avek dijo...

FELIZ DÍA!!!

:D
:)

TEN UNA BONITA SEMANA, LAURA.

Unknown dijo...

lengua afuera!
y chuchuaaa chuchuaaa

Unknown dijo...

(a Joaquin le gustaba la del cepillo, te acordás?)

Mujer moderna dijo...

FELIZ DIA!!!!!

Anónimo dijo...

son IGUALITOOOOSSSS
impresionante!

Nahualito dijo...

Te acordás?? Cepillo, chi chi.. Cepillo, chi chi..

Que lindo..

Feliz día ayer!

® Danila dijo...

tas hermosa!!! y Joaquin, bueh. ya lo sabemos.
feliz dia!

Sil dijo...

Parecés la hermana mayor más que la mamá, qué cosa. Me dan ganas de retarlos como las vieja que te dicen "guardá la lengua que se te va a caer" o algo así. Atorrantes. Abrazo grande, che.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindos! feliz dia!!!

Florencia dijo...

hermosos y felices!!, feliz día Lau!!

exseñoM dijo...

"Ahora le comento que perece la hermana" me dije...Sil se me adelantó. ¡Feliz día!

laurita dijo...

Roger, muchas gracias! Igual para vos!

Ivana, siii! Me la sacó papá. Cepiiillo, chi chi.

Mujer, muchas gracias!

Cory, si! Igual de payasos...


Nahualito, gracias hoy!

Dani, muchas gracias!

Sil, vos sabés que cuando Joaqui nació y todos me decían si era la hermana pensaba que a medida que pasara el tiempo la cara de nena se me iba a ir. Pero no, pucha.

Morke y Flor, gracias!

Sritam, lo mismo que le dije a Sil. Y feliz día de la madre para vos también!