fashion emergency

domingo, 26 de julio de 2009

13 comentarios:

Ronnie dijo...

Me gusta mucho!!! Pero seguís siendo una nena!!! jajaaj

Besos

Unknown dijo...

wiiiiiiiiiiiiii
flecoooooooooooooo

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

siiiii totalmente flequillo

Sil dijo...

Sip, che, pero me parece que el flequillo pide anteojos con el marco un toque menos alargado y más como terminando en ángulo, tipo antifaz de gatúbela, no sé si me explico.

Nahualito dijo...

poné al lado la que te sacó Ingrid con fleco hace como 15 años..!

® Danila dijo...

bienvenida al reino del Fleco!!!!!
hermoso!!!

Anónimo dijo...

Estas linda!

Liduvina dijo...

Mucho glam glam glam

laurita dijo...

Ronnie, gracias! Creo que equivoqué el corte de pelo para mi cara de quinceañera, no?

Ivana, wiiii!!!

Morke, 100% fleco.

Madre, hace dos meses pague la última cuota de los anteojos que ves, así que te agradezco el consejo, pero no podré ponerlo en práctica!

Nahualito, si!! Escaneamela y yo la pongo.

Dani, gracias! Igual no me queda tan lindo como a vos. ;)

Cory, gracias!

Lidu, oh lala!

laurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perica dijo...

te queda muy bien. adhiero en cuanto de el presupuesto a otro par de anteojos gatubelas.

y robas mal.

Mujer moderna dijo...

Bueniiiiisimo. Yo tengo que ir a la pelu, me cuelgo y mi flequillo va virando para el costadete.

Eriquilla dijo...

q lindoooooooooooooo, tiene toda la onda!!!!! me hiciste acordar q tengo q ir a recortar el mío!!