y la foto

sábado, 27 de junio de 2009


Que más me gusta.

En el mundo.

12 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Que linda foto!!!, da como paz, no?

Unknown dijo...

la mejor foto del mundo


lejos
lejos
lejos


donde cago el conejo!

te quiero

laurita dijo...

Mujer moderna, si, mucha paz.

Ivana, yo también te quiero. :)

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

claro, si es divina!!!!

Anónimo dijo...

No es para menos :-)

exseñoM dijo...

pero claroooo

Anita dijo...

ayyyyyy q cositaaaa y si, es divina!!!!

a mi me mata la de tu mano con la manito de él.... esa es muy tierna!!

besos!

laurita dijo...

Morke, Amanda y sritam, y si, es mi hijo con 4 días de vida. Un pecetito.

Anita, a mí me encanta esa foto también, pero la mano no es mía, es de mi papá. :S

® Danila dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. biutifuuuuuuul!

Anita dijo...

ahhhhhhhhhh pensé q era tu mano jajajjajajajjaja
bueno, es linda igual!!!!! jajajaj

Sil dijo...

Nena te salió perfecto. Ni una arruguita, la cabecita redonda, ¡una preciosura! El mío era un chinchulín deforme, para qué te voy a mentir. Ah y ayer estaba la estúpida (yo) abrazando a su hijo frente a la computadora y llorando como una marrana mirando un video que NO es del jardín de su hijo, en el que NO aparece su hijo y NO aparece ni un nene que ella conozca (lo digo en tercera persona de la vergüenza que me da). Vino mi esposo a ver qué carajo me pasaba y todo lo que podía decirle es "yo... quie.... ro que... él... crez..caasí", entre hipos. Gracias, eh, qué bien que me hacés quedar.

laurita dijo...

Dani, veri biutiful!

Ana, eso sí, es linda igual.

Madre, la cabeza no tan redondita eh, tiene uno de los huesos del costado (parietales son? que se yo) medio deforme, por eso no lo pelaba de chiquito! Pero igual hermoso, divino y todos los sinónimos. Con respecto al video... es ley. Llorás. Yo tengo uno que hicieron hace unos años (en el que sí aparece Joaco) y que tiene el tema de Serrat... a menudo los hijos... y cada vez que lo veo, lloro. Pero con mocos y la voz entrecortada eh.
No se como será el Juana de Arco, pero en este (El Arbol de los Milagros) tienen salita desde los 45 días. Y creo que alguna vez te lo dije, no hubiera podido encontrar lugar mejor para Joaquín.