perseguida

martes, 16 de junio de 2009

En el trabajo suelo hablar mal de mucha gente, quejarme y renegar a más no poder. Pero todo cuando no me escuchan, claro está. Por ejemplo:

Persona que trabaja conmigo: Laura, podés mandarme este fax urgente?
Yo: Si, claro.

Voy hacia el fax, cierro la puerta de la oficina donde está y susurro:

Pero qué, es manco y rengo este pelotudo que no puede levantarse para mandar un puto fax?

Vuelvo a mi escritorio, pero antes me dirijo a la oficina del manco rengo pelotudo.

Yo: Listo.
Persona que trabaja conmigo: Muchas Gracias Laura.
Yo: Pero por favor!

Y aunque muchos pueden creer que putear cuando a una no la escuchan puede ser liberador, cada vez que lo hago siento que la persona a la que le dedico el rosario de insultos me estaba escuchando, y temo por mi continuidad laboral.

Estoy segura de que me pusieron cámaras y alguien vigila mis movimientos... yo lo sé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ
Me siento re identificada. Hagamos el sindicato de puteadoras a compañeros de trabajo.

Der Mond dijo...

jaaja me haces acordar a mi los ultimos dias en mi laburo...pero se lo merecen!! no te sientas mal

Sil dijo...

¡No! ¡No! ¡No lo cuentes acá, que seguro saben que tenés blog y te lo leen!

Anónimo dijo...

Hola! llegué a tu blog a través del de perica...
Te cuento... (si no te interesa leelo igual) el año pasado estuve muy mal de salud, alergias, complicaciones gastroenterológicas (¿?) dolores de cabeza, dolores, dolores, dolores....
Mi médico me recomendó PUTEAR.. así nomás... barato el remedio, ni siquiera tuve que pelear para que la obra social me haga más descuento.
PUTEÁ me dijo, si ves que te va a traer problemas con la otra persona, andá al baño y putealo con violencia, pero bajito (seria como gritar en voz baja ja!)
Y te puedo asegurar que es absolutamente liberador. Hasta tengo menos acidez y en lo que va del año no hizo falta hacerme la esofagogastroduodenovideoendoscopía.
Seguí así que ganás en salud ;)

exseñoM dijo...

Cuidado con los botones! te lo digo porque ando con esos problemas... Che, gracias por la onda, en serio.
besos

laurita dijo...

Cory, ok, pero yo presido. :P

Der Mond, ya quisiera yo que estos sean mis últimos días! Y si, se lo tienen bien merecido pelafustanes!

Madre, ay tenes razón. Este blog se autodestruirá en 10 segundos.

Anónimo, bienvenido! Voy a tener en cuenta las indicaciones médicas. Crees que me podrás conseguir un certificado?

Sritam, Ud. no tiene por qué preocuparse ni por qué agradecer. La onda se la merece.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo no puedo ser más falsa en el laburo porque tengo solamente 8 horas de jornada, que sino!!