momento de frivolidad

martes, 23 de junio de 2009

Tengo debilidad por las carteras y los zapatos, lo confieso. Por lo general en mi lista de prioridades hay otras cosas antes, como el alquiler y las expensas, o jeans para Joaquín que pegó tal estirón (frase de abuela a full) que ya todo le queda tipo pescador. También se cuelan cosas innecesarias o por lo menos no menesteres, como el taladro percutor que me ha hecho tan feliz, pero que obviamente podía esperar. Y al final de la listita, allá abajo, quedan mis zapatos y mis carteras. Muestra de eso son las botas que estoy usando, que tienen agujeros en las puntas (posta) y que de colgada jamás llevo al zapatero. Y así sigo mi vida. Pero cada tanto fantaseo con tener mucho dinero para gastar en una tarde de shopping y poder comprarme con sólo unos dos mil pesos, estas dos cosas:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas son Lau!!
Yo para no sentirme TANNNN culpable cuando me compro unos zapatitos, voy a los outlets, si vieras los zapatitos mononos que me compre por poquitos pesos... Te lo recomiendo

Nahualito dijo...

Dos lucas por unas botas y una bolsa????????!!!!!!!!!!!! ni en pedo!!!! Para mi un acto de arrojo y locura es comprarme unas zapatillas de 300 mangos..!!!

Me causó gracia lo de "taladro percutor" expresión tipica de una mujer o de un vendedor de easy.. noshotro lo vago le deshimo aujeriadora vite?

Alicia's Own dijo...

Algún psicólogo ha descifrado el misterio de por qué a las mujeres nos pueden tanto los zapatos (o botas) y las carteras!?!??

Vicky dijo...

Quiero esas botas!!! y la cartera también..para hacer juego!! DIVINAS

laurita dijo...

Cory, a mí me aburre un poco buscar número, caminar, probarme y cuando finalmente encuentro algo que me gusta digo, mmm, gasto $150 en un par de zapatos? Así estoy.

Nahualito, y eso que no te di la descripción con cantidad de velocidades y funciones!

Alicia, creo que no. Hasta tanto podremos comportarnos como desquiciadas compradoras compulsivas.

Vicky, viste? HAR-MO-SAS.

Unknown dijo...

jaaaaa
me sumo al comentario de Nahualito


noshotro lo pibe
gastamo do peso en un chori y un tinto peronista


ma que bota ni que ocho cuartos!

ajaj

® Danila dijo...

quiero.
quiero
quiero
y quiero.

Maria dijo...

ay quiero, mandale la foto a mi marido a ver si se aviva y me lo regala para el cumple!! (aunque no creo que llegue con el presupuesto del mes, ni del año, bah!!)
azul!! me encantan, me enamore