ay mamita querida

viernes, 26 de junio de 2009

Hay un fotolog al que le temo como al mismísimo Mendes. Y no es para menos, escracha a todos los dormilones que sucumben a las mieles de Morfeo en lugares públicos. Y yo mis queridos lectores, soy una de esas. Me duermo en el colectivo, en el subte y hasta en la sala de espera de un médico. Pero eso no es lo peor, sino la manera en que lo hago. Con la boca abierta, toda despatarrada y hasta sueño en lo que tarda el subte en llegar de Congreso a Agüero (en realidad me bajo en Tribunales, pero SIEMPRE, no me pregunten por qué, me despierto en Agüero).

Hoy sin ir más lejos tuve un sobresalto mientras dormía en el subte. Nunca les pasó que están durmiendo y sienten que se van a caer o algo así y su cuerpo reacciona de manera abrupta dando una mini convulsión? Bueno a mi sí. Me dio este sobresalto les decía, y pateé a la persona que tenía parada frente a mí, que por supuesto me miró con cara de pocos amigos. Pero en vez de pedirle disculpas, volví a apoyar mi cabeza en la publicidad de algún instituto barato de inglés, y seguí durmiendo.

Como decía al principio hay un fotolog al que le tengo miedo, porque en cualquier momento me escrachan a mí. Es el fotolog de Jose, Estamos Dormidos. Y yo, claramente, vivo dormida.

7 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Yo si no estoy en posición horizontal no me puedo dormir.
Vamos a pasar por el fotolog a ver si te encontramos! ja!

Maria dijo...

cuando era chica no entendia a mi hermano que se dormia en el bondi mal, roncaba y todo. Hoy te puedo asegurar que no solo lo entiendo, sino que lo imito, me paso de parada casi todos los dias, es mi siestita, que son de los mas reconfortantes, o no? Y bueno si algun dia aparezco en algun fotolog por el estilo, que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

jajaj, estuve mirando el fotolog, me parece genial. Casi todos (excepto mujer moderna) nos dormimos en algun lado, en especial en los transportes.

C. dijo...

Aaahjajaja!!
A mí también me pasa eso de las convulsiones. Me despierto a sustada y doy un brinco. Un "taldo" le llamamos acá.
Pero no he golpeado a nadie hasta ahora. Una vez una chica que iba en el metro de pie al lado mío se iba quedando dormida, iba afirmada de un fierro con el brazo estirado hacia arriba. Al dormirse obviamente el brazo cayó y le tiró el periódico al señor del lado, que la miró con cara de pena. Hasta el día de hoy esa imágen me da risa.
SLDS!

La amante dijo...

Yo siempre trato de no quedarme dormida porque tambien me da mucha vergüenza que me vean babeando con la boca abierta!

Pato dijo...

Creo que a todos nos pasa. A mi siempre, es automático. Subo, me siento y planché. Lo de sobresaltarme me pasó algunas veces, después me hago la boluda, como si me acomodara o algo así no se dan cuenta jajaja
Pero una vez me pasó de soñar que comía algo, entonces cuando me voy despertando me doy cuenta que masticaba :S
Me moría de la vergüenza, pero me acomodé y seguí la siesta.

laurita dijo...

Mujer moderna, ay no. Yo me he dormido hasta parada.

María, tal cual, es mi siesta. Y si es con solcito en el colectivo, mejor todavía!

Cory, es que son como mecedoras multitudinarias!

C., yo soy de esas que siempre golpean a alguien, o recuesto mi cabeza sobre el hombro del que tengo la lado. Qué vergüenza!

La amante, yo por más que intente, no hay caso. El sueño me vence. SIEMPRE. Ojo, no siempre paso vergüenza, a veces duermo sin molestar a nadie.

Pato, por suerte no despertaste con un lamparón de baba en la ropa. :P