música para mis oídos

lunes, 18 de mayo de 2009

Nunca me gustó Soledad, la que revolea el poncho. En realidad ella me cae bien, pero cuando canta lo arruina. Sin embargo hay una vocecita que repite una canción suya y no pude evitar tomarle cariño. Claro que hablo de Joaquín y su más reciente adquisición en la clase de música.

El tren del cielo.

Viajo por las nubes
Voy llevando mi canción
Vuelo por los cielos
Con las alas de mi corazón
Déjame que llegue
Que me está llamando el sol
Vuelan los que pueden
Volar con la imaginación

Voy, voy llegando al sol
Ven que nos lleva el viento
Ahora voy, llevo mi emoción
Voy, por el tren del cielo

Voy por la montaña
Hasta que me abrace el mar
Por la pachamama
Que nos da la libertad
Voy por los caminos
Que nos llevan a la verdad
La senda del indio
Para toda la humanidad

Voy, voy llegando al sol
Ven que nos lleva el viento
Ahora voy, llevo mi emoción
Voy, por el tren del cielo

8 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ja!

Anónimo dijo...

q lindo!!!
Y se la sabe toda toda???

Nahualito dijo...

Tenés que ponerle el ponchito, el gorrito coya y filmarlo cantando esto.
Compro! ja!

laurita dijo...

Claro que se la sabe toda Cory! Y la entona con una ternura...

Decí que es bastante vergonzoso Nahualito, sino sabes cómo lo filmo...

Sil dijo...

Salió telúrico el muchacho! Acá superamos la etapa Mika, y estamos a full con los Beach Boys. I Get Arooooooouuuund...

anita dijo...

jajajja desde q lei esto..... estoy tarareando la canción

me muero si lo vestis con el poncho y el gorrito jaja!!!!!!

laurita dijo...

Madre, pago por ver al fede cantando Beach Boys. Veo que tu hijo es bastante más cosmopolita que el mío.

Anita, podés creer que me pusieron una gigantografía de Soledad en la cuadra de mi laburo? Me persigue.

Anónimo dijo...

Ayyyy nooooo, moriiiii
el mio se dedica a cantar canciones en japones que escucha de los anime que mira con el padre....
Como si supiera lo que dice... ;)