hormigas en el cu...erpo

martes, 26 de mayo de 2009

A mi hijo me lo cambiaron. Joaquín era un chico tranquilo, pero el fin de semana se convirtió en un demonio de Tazmania en potencia. Inquieto, corrió por toda la casa, logró cansar al perro (cachorro de 7 meses) y transpiró lo que nunca en su vida. Se escondió debajo del sillón, adentro de los placares, abajo de una manta. Salió al balcón a sacar fotos, jugó al juego de la vida, a la batalla naval y a la oca. Se arrastró por los pisos del Unicenter. Saltó sobres las camas. Y se durmió excitadísimo, en unos pocos segundos.

Con mi concubito estamos empezando a pensar que mi hijo necesita... un patio.

5 comentarios:

Sil dijo...

Para mí que es la amenaza de lluvia. Cuando está por llover el Fede se pone insoportable. Un meteorólogo ahí. Igual el patio con su correspondiente pelopincho en verano es fundamental en toda niñez.

Anónimo dijo...

mmm, jajaja, me recuerda a mi peque. Salvo que este finde estuvo muy caidon, por la amenaza de lluvia, porque al contrario de lo que le pasa a Fede (hijo de madre) el mio se pone asi, lloron, quejoso, dormilon...
El patio buena idea, si tenes la posibilidad de tener, sino plazea a full.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

Pedro tambien estuvo tremendo este fin de semana, aunque todavia no corre, estaba inquieto, diferente. es buena la hipotesis de madre...

y el patio, si! yo pase horas y horas de mi niñez jugando en el patio y en el pasto, fue buenisimo!

laurita dijo...

Madre, vos decís que es la lluvia? ayer estuvo igual y le preguntamos qué era lo que le pasaba y nos dijo que se aburre. Y es que claro, está castigado nuevamente, sin play por una semana. Ajo y agua (para mi).

Cory, pobrecito! No sé qué prefiero...

Morke, yo también tuve la suerte de poder jugar en un patio, y en el pasto. Pero vivir en un quinto piso me acota un poco las posibilidades! Ya veremos que podemos hacer.

Unknown dijo...

lo que pasa es que el enano está descubriendo que hay vida fuera de la pc y la play!
Le falta plaza y le sobran chips!

:P