chancho cochino

miércoles, 27 de mayo de 2009

Vieron el chiquito este del colegio de Pilar que salió en los noticieros porque le dió positivo el estudio de la gripe porcina? Bueno, es el compañero de banco del hijo de una chica que trabaja conmigo.

Hay chicos contagiados en colegios de Belgrano y Olivos.

Del cole de Joaquín están dele mandar notas con información para prevenir el contagio.

Hace un mes esto era problema de los mexicanos. Ahora pasa a unas cuadras de mi casa.

Qué hago? Me encierro hasta que todo pase? Me compro un barbijo y salgo a la calle como Michael Jackson?

Ay no sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lau, como dice Perica en mi post de ayer, aprovecha la gripe porcina para encerrarte en tu casa y descansar, es una excelente excusa....

Nahualito dijo...

Yo lo primero que haría sería hablar con mi doctor de confianza y que me tire algunas líneas.
Mas allá del chiste, creo que hay que conocer un poco la enfermedad por si las moscas. No es necesariamente mortal ni mucho menos, pero si la conocemos la podremos enfrentar mejor.

Nahualito dijo...

Me olvidaba:
Cuando ponés "hace un mes esto era problema de los mexicanos.." me hiciste acordar al famoso poema que algunos le atribuyen a Brecht y otros lo desmienten:

Primero apresaron a los comunistas,

y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego se llevaron a los judíos,

y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los obreros,

y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se metieron con los católicos,

y no dije nada porque yo era protestante.

Y cuando finalmente vinieron por mí,

no quedaba nadie para protestar

Ronnie dijo...

Lau, yo estaba un poco como vos. Llegué hace un rato de la pediatra de mi gorda, a la que le largué todo ese speach: que en el colegio están a meta mail con no enviar a los chicos con mínimos síntomas para prevenir, con que el Esquiú -que cerraron- está a 2 cuadras, y mi gorda encima anda con tos!

Me bajó muuuucho la incertidumbre, y me dijo que lo principal es no alarmarse, conocer los síntomas, y de última, no dejar de consultar. Y no encerrar a los chicos en casa salvo que estén ellos enfermos.

Y en lo que me hizo más hincapié, es en no olvidarme del Off y el dengue.