para vos

lunes, 13 de abril de 2009

Podría contar que mi hijo se me está haciendo gallina mal que me pese, que pasaron las pascuas y no comí rosca o que anoche tuve la peor pesadilla de mi vida (nada de salir a la calle y darte cuenta de que estas en bolas, o que se te caigan los dientes, dos clásicos en mi pesadilloteca, sino un sueño muy feo en serio), pero nada en el día de hoy va a empañar mi felicidad. Porque hoy todo lo que quiero es agradecerte por un año más, uno de los tantos que vendran.

Te amo.

3 comentarios:

Cubito dijo...

FELIZ ANIVERSARIO AMORE MIO!!! No tengo palabras mas que de agradecimiento por los que hemos pasado, y espero que vengan muchos mas...
No hay que dejar que nada empañe nuestro dia, y menos un sueño feo como el que tuviste...
Besote enorme... TE AMO

laurita dijo...

Ay, me hice pis.

Cubito dijo...

Jejeje... dejo mi comentario asi como esta... estoy aplicando el filtro! :D