gran torino

viernes, 3 de abril de 2009

Nada tiene que ver el hecho de que tenga un amor idílico con Clint Eastwood en mi recomendación sobre esta película. O sí. Es que no sólo es buen mozo (sí, aún entrado en años) sino que además actúa de la hostia y es un director de puta madre, he dicho.


Por favor no dejen de ver Gran Torino.

Y los que ya la hayan visto coincidirán conmigo en que los gruñidos de Walt Kowalski son lo más.

5 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

es una de mis pendientes, ya la compre, solo tengo que encontrar el cuando...

laurita dijo...

En cuanto veas que Pedro cerro los ojitos sali corriendo a darle play al dvd, porque es buenisima. Tambien vi Slumdog Millionaire y me acorde de vos. Hermosa.

Anita dijo...

yo la quería ver y un día mi compañero de emociones mientras yo dormía como una morza........ la vio solito jajaja eso no es hace!!!!

Nahualito dijo...

Yo todavia no se si Kowalsky representa la idea de que todo triple R (racista, resentido, renegado)al final puede redimirse, o si que todo norteamericano no es finalmente malo, aunque haya matado a cuanto amarillo se le cruzo y odie a todo lo que no sea norteamericano, por ejemplo al resto del mundo. Por momentos me roza la idea de que es un panfleto yanqui descarado. Pero me consuela pensar que mi idolo Clint no puede haber hecho semejante barrabasada.
La actuación me pareció buena, sin ser descollante.

laurita dijo...

A mi me llego mas por otro lado. Me dio tristeza el abandono por parte de los hijos, la falta de respeto de la nieta. Que se yo, capaz que yo le vi la parte mas pochoclera. Pero a mi me gusto.