corte y confección

viernes, 17 de abril de 2009

Tengo varias ideas en la cabeza para poner mi casa más linda. Cortinas, fundas para el futón y almohadones, etc. El problema es que para todas (o para la mayoría) necesito máquina de coser. Así que voy a tener que respirar profundo, tragar saliva e ir a visitar a mi abuela para que me enseñe y me preste la suya. Porque ojo que yo a mi abuela la adoro eh, pero a los 10 minutos ya la quiero matar.

Y bueno, es como dice el nano.

Ajústate los machos,
respira hondo,
traga saliva,
toma carrera,
y abre la puerta,
sal a la calle,
cruza los dedos,
toca madera.

Joan Manuel Serrat - Toca Madera

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que vos hago un curso en alguna sociedad de fomento. Y te hacés amiga de las jubiladas costureras!

Anita dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa coincido!!!!!
(vos ponele la musica) "corte y confección, corte y confección"
no pensaste en ponerte un programita en utilisima???
sos grosa lauri jaja sabelo!!!!

laurita dijo...

Bricolaaaageeee... la vida es un bricolageee!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
Bricolageeee, que groso ese programa... NUNCA saque una idea copada y que "pudiera hacer usted misma".
Bueh! a lo mejor, si le pones garra en 9 minutos tu abuela logra que aprendas a usarla.
Besos y Suerte!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me pasa lo mismo con mi mama. y encima no sabe coser

Sil dijo...

Estoy en la misma, pero tengo máquina! Hice almohadones y cortinas. No la sé usar re bien, pero la uso. Y ya conozco los lugares más mejores para comprar telas en Once. Me pongo a vuestro servicio.

laurita dijo...

Morke, estas fregada.

Madre eso es un noticion! Despues pasame el dato asi me pego una vuelta.