Arnet, la pesadilla - Parte I

lunes, 7 de abril de 2008

Y la historia continúa... o creían que había terminado?? No! Y está lejos de eso...

La cosa es así. Después de que me cambiaran el módem, tuve Internet durante dos días. No las 48 horas seguidas, pero casi. El jueves a la noche llego de trabajar, y la conexión esta caída. Llamo, y me dicen de manera muy ligera (lo cual a mí me pone demasiado nerviosa) que me han dado de baja el servicio. Sin que yo lo pida, sin avisarme, después de 3 meses de hacer reclamos, gritar y patalear, porque al fin de cuentas lo único que quiero es poder navegar en la web, me dieron de baja el servicio. Y claro, esa ya es otra jurisdicción, la del "sector administrativo". Así que llamé a Gestiones Comerciales para hacer la consulta correspondiente. Es sabido que este sector se toma todo su tiempo para atender, dícese de 10 o más minutos (con la musiquita que telimalacabeza). Activo el speaker para poder cocinar mientras espero, y después de 10 minutos y 46 segundos, me atiende una cordobesa.

-No Sra., evidentemente se han confundido, el servicio no me figura dado de baja. Tuc.

Acto seguido, musiquita infernal. Me había pasado otra vez con la parte técnica. Unos minutos más esperando, hasta que alguien me atiende. Mi paciencia ya había quedado en el sótano, debajo de una caja con yunques viejos... no sé si es lo suficientemente gráfico.

-Buenas noches, mi nombre es XXXXX, en qué lo puedo ayudar?
-Mirá, hace 3 meses que estoy elevando reclamos porque no tengo Internet. La semana pasada vino un técnico, me cambió el módem, tuve Internet por dos días y ahora me dicen que el servicio está dado de baja. Me hacen llamar a Gestiones Comerciales y ahí me dicen que es un error y me pasan de vuelta con vos. Que alguien me explique qué es lo que pasa.
-Mire Sra., efectivamente a mí me figura que el servicio ha sido dado de baja. Lo que usted tendría que hacer es llamar a la opción 3 de este mismo 0800 y consultar el por qué de esta situación.
-Eso es lo que acabo de hacer, y hablé con una chica que me dijo que debe ser un error y me pasó con vos.
-No entiendo por qué la comunicaron con Mesa de Ayuda, nosotros desde aquí no podemos hacer nada, tiene que comunicarse...
-Pero yo ya me comuniqué con ese sector y me pasaron con vos, así que por favor si sos tan amable, pasame con quien tenga que hablar.
-Yo desde aquí no tengo la opción para pasarle con con la parte administrativa. Va a tener que cortar y volver a llamar.
-Ahora ya son las 9 de la noche, y si corto y vuelvo a llamar ya no me van a atender.
-No sé qué decirle Sra., nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
-Gracias, chau. Tuuuuuuu. (Corté)

Por supuesto aunque después intenté llamar a la bendita opción 3 de ese mismo 0800, ya me atendió el contestador diciéndome que debería llamar de 9 a 21 hs.

La pelea seguiría entonces, al día siguiente.

0 comentarios: