No soy un accidente anuncia la partida de un miembro de su equipo

miércoles, 20 de febrero de 2008

Con todo el dolor que esto me causa, tengo que comunicar que Kenny ha decidido ausentarse de este Blog, espero que por un tiempo.
Sin necesitar abogados hemos llegado a un acuerdo en el que me cede su 50% y yo hago con él lo que se me cante. O sea que no hay muchas diferencias con lo que ha venido sucediendo hasta ahora.
Le deseo a Kenny la mejor de las suertes en sus próximos proyectos internautas si es que los tiene, y los saludo a Uds. mis queridos lectores, hasta una nueva entrega de este Stacy Malibu Ilustrado.

1 comentarios:

manhattan transfer dijo...

Hola: Me gustó lo que escribiste en mi blog sobre "Gerentitas". Ojalá tu generación y la de mi hija mayor (tiene 21) tengan más suerte que nosotros, los jovatos de 53.
Un saludo.