de boliche en boliche

miércoles, 30 de marzo de 2011

La primera vez que fui a bailar fue a un parador en la playa, en Necochea. Tenía 11 años y salí con mi hermana, que me lleva 4 años, y con un grupo de chicos que conocimos ese verano. Se escuchaban hitazos de El Símbolo y yo me creía re sexy mientras bailaba la parte de "todos para abajo", pero era una gordita puberta que no tenía idea de nada. Al verano siguiente volví a ir a bailar con mi hermana pero a una fiesta de egresados, en un mini boliche de Belgrano que se llamaba Pueblo Azteca. Esa noche había llovido mucho y el boliche estaba semi inundado. Bailé desenfrenada creyendo que los de 5º me miraban con ojos lujuriosos, pero seguía siendo una gordita puberta. Cuando nos fuimos el patovica de la puerta me miró y me dijo "Feliz día del Niño", y se rió. Yo me acuerdo como si fuera hoy. Después vino la época de la matineé. Puerto Sofía, Xai Xai, las fiestas del Banade. No tomaba alcohol todavía. Iba a bailar en jean y zapatillas topper. Mi vieja me esperaba a las 12 en la puerta del boliche y a mi no me daba verguenza, preferia eso a ir caminando y cagándome de frío hasta Libertador. En 4º año empezamos a hacer reuniones en las casas de mis compañeros, y ahí empecé a tomar cerveza. Ibamos a bailar a Lamónica y a unos cuantos antros más. Recién ahí me empezaron a mirar los pibes. Igual nunca fui de levantar mucho que digamos. En el viaje de egresados me puse mi primer pedo.

9 comentarios:

laurita dijo...

Maldito blogger que no me deja separar en párrafos.

Mujer moderna dijo...

A mi tampoco me deja separar! parece que escribí tipo desenfrenada!

Yo recién fui a bailar a los 15 años a un boliche que quedaba a una cuadra de mi casa y mi mamá y la vecina madre de mi amiga nos esperaron en la esquina a las 12 en punto...es el día de hoy que nos quejamos con ellas por eso!

Unknown dijo...

1- Ese verano en necochea fue el boom de "fa sooo liiii taaa queridoooooo" y bailabamos con los amigos del gordo Aurelio en el boliche de la playa.

2- No puedo creer que te acuerdes de nombres como "pueblo azteca". Yo lo habia borrado de mi mente. Y esa fue la noche de la entrega de premios "bolufrases '97", una noche para el recuerdo. Aun tengo el VHS, no creo que quieras verlo.

3- Evidentemente fui yo la que te llevo por el mal camino de la bolicheada, pero grasiadio no me hago cargo de que hayas ido a lugares como Lamonica.

Que tiempos aquellos...me hiciste emocionar (?)

Marie dijo...

hay que confesar una asidua concurrencia a Lamónica, sos una valiente

si ahora seguís pareciendo mucho más chica de lo que sos, no me quiero imaginar a los 11

Nahualito dijo...

Ja..!
Las cosas que uno se viene a enterar!

Ah..! Se puede separar en párrafos. Una manera es aprender 2 boludeces de html.

Beso!

Nahualito dijo...

Y si no podés, pasate a Word Press que es mucho mejor. :)

Ronnie dijo...

jajaja!! Yo me colgué pensando en lo mismo que comenta Marie: si ahora tenés carita de 11!! jaja

Sos una grande Lauri,

besos!

LauriT dijo...

Laura con tu carita me imagino que habrás padecido los mismos comentarios que mi mejor amiga. Una vez a los 21 años unos chicos nos cruzaron antes de entrar al boliche (la palabra boliche creo que atrasa mal pero bue') y uno le grito "cuantos años tenés 12".

Hoy ya estamos en los 31 y tiene sus beneficios tener cara de niña, pero no es mi caso.

Yo también creía que mataba la manera que bailaba, y era bastante ridícula (odio verme bailando en mi fiesta de 15), pero la verdad que hasta los 17 no pegue atributos, y ahi fue cuando empecé a ser mirada realmente.


Laurit

Anita dijo...

ufff muchas coincidencias, pero no tengo tanta memoria como vos Lauri!!!
Ni a palos lamónica, eso seguro jajaja no te puedo imaginar ahí, rubiecita con carita angelical.... rodeada de buitres jajaja
Yo no me olvido más un verano en pinamar, no hace mucho tiempo, yo tenia veintitantos y fuimos al bingo con mi hermano más pequeño, que era menor y nos arriesgabamos a que no entre..... pasó lo más tranquilo (cabe recordar q le llevo 6 años)y me pararon a mi para pedirme documentosssss!!!