del paso del tiempo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

A mí me pasa que dimensiono el paso del tiempo con cosas puntuales. En el día a día estoy como alienada, tengo mi rutina, mis hijos, mi trabajo, la casa, el marido y es como un círculo en el que estoy metida. El mundo sigue girando y la vida sigue pasando pero yo medio que no me doy cuenta. Y de repente llega fin de año, el acto de cierre de ciclo del colegio de Joaquín, la fiesta del laburo, la repartija de Navidad y Año Nuevo, el plan de las vacaciones. Ahí me doy cuenta que se me pasó otro año. Que mi hijito, ese que se quedaba dormido tomando la teta, pasa a tercer grado. O que el porotito que vimos latir hace no mucho en una pantalla es ahora un terremoto que quiere gatear y caminar y no parar nunca.

4 comentarios:

Jesi dijo...

Pasa taan rápido el tiempo.
Beso.

Anónimo dijo...

Es inevitable el paso del tiempo y querer deternerlo seria poco profundo. El secreto es disfrutar de cada momento, saborearlo y estrujar cada segundo.

Una humilde opinion

Alicia's Own dijo...

Creo que a los que tienen hijos el tiempo pareciera que se les va rapidísimo! Es que ves que crecen tan rápido que cuando querés acordar, pasa lo que te pasa a vos.

Y así sigue la vida!

Ronnie dijo...

Y es re loco que vos debés ser de las personas que más escucharon decir "pero para vos no pasa el tiempo! qué cara de nena que tenés!" jaja!!

Los hijos (o los niños que nos rodeen, lo que aplique) son el fiiiirme reflejo de cómo de a poquito los días, los años, los meses van avanzando... y en ellos van dejando tantas, pero taaantas cosas que a veces se multiplican por mil!

Muuuy dulce reflexión de "fin de año"!

Besos!