todavía no parí

jueves, 4 de marzo de 2010

Estoy en casa. Mis días transcurren calmos, sin demasiadas actividades que me impliquen grandes desgastes de energía básicamente porque soy una morsa y me cuesta mucho moverme. Me canso en seguida, si camino mucho (más de cinco cuadras ¡!) me duelen la cintura y los pies, mi panza es una contracción constante y además pierdo toda una tarde, ya que mi velocidad crucero de caminata es similar a la de las babosas.


En casa tampoco hago mucho. Las cosas de la nena ya están listas y yo repto del comedor a la cama (o de la cama al living, cuak). Aprovecho para dormir siestas cuando puedo, primero porque se que en unas semanas mi sueño se verá alterado radicalmente y segundo porque a la noche duermo como el toor. Me cuesta conciliar el sueño, no encuentro posiciones cómodas o cuando quiero moverme tengo que hacerlo en 3 maniobras, como estacionar, me levanto fácil cinco veces al baño y cuando logro dormir algunos minutos seguidos tengo pesadillas. Pero no de las que vienen a matarme o que se me caen todos los dientes. Sueño que nace la nena y la leche no me baja, o que no puedo prestarles a mis dos hijos la atención que merecen, que no soy una buena madre. Un diván por acá!

Joaco arrancó 2º grado de diez. Sin temores, con mucha más confianza. Se le mueven 3 dientes, lee adaptaciones de Arthur Conan Doyle para chicos y pregunta todos los santos días cuándo nace su hermana. Desde que le dije que a partir de este sábado la cuqui podía nacer cuando quisiera no deja de susurrarle a la panza: nacé el sábado, nacé el sábado!

A días de entrar en las 36 semanas por mi cabeza no pasa otra cosa que el nacimiento de mi hija. Y como entiendo que no a todo el mundo le interesa una mina embarazada que cuenta en su blogucho que no puede ir a hacer pis sin fijarse detenidamente si perdió el tapón mucoso, me abstengo de escribir y de aburrirlas con mis tonteras. Pero sigo leyendo eh.


Nota: Gracias Memé por preguntar!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lau, no aburris. Justo hoy estaba pensando en vos, porque vi una chica muy parecida.
Me re emocione con el susurro de Joaco, quien te dice y la cuqui tiene tantas ganas de conocer a quien la cuidara por el resto de sus vidas y nace el sabado. Sigo llorando, "sepa disculpar" estoy sensible.

® Danila dijo...

estas loca que aburris?? estoy esperando LA NOTICIA. o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


besos negrita linda.

Florencia dijo...

Lauuuuuuuuuuu!!!, que lindo post, fué como leerme a mi misma hace un mes y medio atrás, y personalmente me interesa muchísimo saber como va todo en esta recta final de tu embarazo, que emoción, ya llega Sofi!!, disfrutá mucho de lo que queda de panza porque aunque moleste un poco es tan lindo tenerlos adentro, y dormiiii!!!!!!!, yo se porque te lo digo.

perica dijo...

recta final para lauri!!!!!!! que emocion bonita ya vas a tener una nena falta poquito!!
mantenenos al tanto plis!! ya me la imagino a sofi con tu cara.

perica dijo...

recta final para lauri!!!!!!! que emocion bonita ya vas a tener una nena falta poquito!!
mantenenos al tanto plis!! ya me la imagino a sofi con tu cara.

Unknown dijo...

a mi no me aburre, estoy desesperada por tener todas las noticias que se puedan!
Durante el viaje, soñé que nacía Sofi...y me levante con la sensacion de "nooo me la re perdi!" jajaja
Hoy te veo, cociname rico!

Juan Manuel. dijo...

A mi tampoco me aburre, y eso que entré recién a este blog :)

Mi vida en Rosa dijo...

QUE EMOCIONNNNNNN!!!

ESTOY TAN ANSIOSA DE LEER EN TU BLOG:

!!LLEGO SOFIA!!!

QUE LOCURA... QUE EMOCIÓN, NO DEJES DE CONTARNOS... NADIE SE ABURRE DE LEERTE.

NO ESTAS NERVIOSA!!!

exseñoM dijo...

No aburre! queremos saber todo! Besos y descanso!

EM dijo...

Laura,
Te leo hace mucho pero nunca había comentado hasta este post. Mirá yo tengo una beba de 8 meses (divina, evidentemente). Estuve todo el embarazo a semi repos, sin poder laburar ni moverme mucho y pinchandome la panza todos los días, sí, TODOS LOS DÍAS. La cuestión, y por eso es que comento, es que todos esperábamos un parto adelantado...la niña nació a las 42 semanas, por inducción porque estaba tan cómoda que no había forma de que naciera. Casi 4 kilitos y la madre 23 de más. La ansiedad entre la semana 37 y el parto fue increíble, creeme que te entiendo pero PACIENCIA. Si Sofi está cómoda en tu panza no hay por que apurarla...las madres nos jodemos, pero ellos nacen copados y sanitos.
Mucha suerte, beso grande desde Uruguay y espero noticias.