Ayer mirando unas fotos viejas encontré unas de mis abuelos. Yo a mi abuelo Tito no lo conocí, murió cuando tenía 4 o 5 meses (creo). Entonces me pregunto, como puede ser que sienta tanto cariño, afecto por alguien a quien no puedo recordar? No es extraño? Porque podemos preguntarnos lo mismo de los hijos por ejemplo, que al segundo de verlos nacer somos capaces de inmolarnos por ellos si fuera necesario. Es amor incondicional por alguien a quien nunca habíamos visto. Pero este amor por alguien a quien prácticamente no conocí? Raro.
a veces pienso
miércoles, 17 de marzo de 2010Ha dicho laurita 7 comentarios
Etiquetas: analisis de la vida I, la vida real, se dice de mi
fiaca
viernes, 12 de marzo de 2010De escribir acá también, así que si alguien quiere leer acá hay novedades de la princesa Sofía. Bah, novedades, no esperen mucho que por ahora sigue empanzada.
Ha dicho laurita 0 comentarios
Etiquetas: la panza, la vida real
7 años de diferencia, o encuentre las 7 diferencias a través de los años
domingo, 7 de marzo de 2010
Ha dicho laurita 10 comentarios
Etiquetas: el gurrumín, la panza, la vida real
todavía no parí
jueves, 4 de marzo de 2010Estoy en casa. Mis días transcurren calmos, sin demasiadas actividades que me impliquen grandes desgastes de energía básicamente porque soy una morsa y me cuesta mucho moverme. Me canso en seguida, si camino mucho (más de cinco cuadras ¡!) me duelen la cintura y los pies, mi panza es una contracción constante y además pierdo toda una tarde, ya que mi velocidad crucero de caminata es similar a la de las babosas.
Ha dicho laurita 10 comentarios
Etiquetas: el gurrumín, la panza, la vida real