and a japi niu iar!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que mi hija nazca sana.
Que mi hijo sea feliz, este año y siempre.
Trabajar menos horas.
Poder juntar para comprarnos un auto.
Aprender a coser a máquina.
Que no haya un solo chico trabajando o pidiendo limosna en la calle.
Que el mundo sea un lugar más lindo para vivir.
Que las relaciones humanas fluyan.
Que el padre de la porota que baila malambo en mi panza me regale el bendito cintillo.
Que a Nahual le vaya de puta madre.
Que mi hermana me acompañe a tatuarme.
Que los blogs que disfruto leyendo sigan estando ahí.

Entre otras miles de cosas, esos son mis deseos para el 2010.

11 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Que vos tengas un grandioso 2010!

Anónimo dijo...

que se cumplan todos!!!!!! muchas felicidades

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

brindo por todo esto! feliz 2010 Lau! besos

Nahualito dijo...

Suscribo a casi todos, menos a:
Aprender a coser a máquina (?!?!?!?!?!?!) Que te fumaste???
Que mi hermana me acompañe a tatuarme (mmmh...) No me gustan los tatoos ni me gustarán hasta que me haga uno.

Lo demás, todo bien, principalmente 1, 2, 6, y 10.

Ahh.. te vendo mi auto, sabés que solo vendo autos buenos.. charlamos después del brindis..

Feliz vida!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron todos, tanto que estoy llorando ja!

Negro, metele pata con el cintillo!!!!!

Sarah dijo...

jajja buenisimo el resumen!
Yo tambien quiero el tattoo para el 03/02!!
y que a un Nahuel que me abandono le vaya de puta madre pero mal! jaja na mentira! que le vaya bien y a vos tambien!!!

saludos desde Paraguay y exitos!
FELIZ 2010!!

Martín dijo...

Que lindo tener objetivos y esperanzas.

Ronnie dijo...

Yo quiero un brindis así de "up" para recibir el año!!!!!!!

Me gustó!!!!!!

Que empieces muy bien!!! Y se cumplan todas!!!!!!

Besotes

® Danila dijo...

que sigas siendo la que sos, una mama feliz, una mujer enamorada.
brindo por eso!

Unknown dijo...

que tu hermana te acompañe a donde?

andá poniendo fecha! jajaja

feliz año hermanita, te quiero

Sil dijo...

Te venís a casa a aprender a coser a máquina. YA.