y después las complicadas somos las mujeres

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando un hombre quiere quedar bien con una mujer por unos pocos pesos, le compra un ramito de flores. Depende la época del año pueden ser más o menos perfumadas, más o menos coloridas, pero lo que importa es el gesto. De las baratas a mí me gustan los jazmines, las fresias y las astromelias. Los lirios me encantan, pero me parece que son más caros porque el mini puesto que tengo cerca de casa ni los vende. Las azucenas lo mismo. Las rosas las odio. En todos sus colores.

Hoy pensaba en tener un lindo gesto con mi concubino. Tuvimos unos días turbulentos, mezcla de algunos sucesos poco gratos y mis hormonas malditas (echémosle la culpa que total no se pueden defender) y pensé que sería lindo sorprenderlo con una rica cena, quizás unas velitas que aromaticen el ambiente y el equivalente al ramo de flores para las mujeres. Pero aunque me devano los sesos no encuentro qué comprar por menos de $10 y que pueda sorprender y alegrar al hombre que vive conmigo.

A algún lector de este blog se le ocurre algo? Y después las complicadas somos las mujeres...

15 comentarios:

Alejandroooo dijo...

¿Por menos de 10 pesos? Digamos que tu presupuesto no deja mucho margen... Podés comprar algún salamín u otro fiambre, algún postre, esas cositas. ¿Qué le gusta al quía? O algo para tomar, vino (aunque por 10 pesos muy bueno no va a ser, tendrías que estirarte hasta 15), una cerveza.

® Danila dijo...

mmmm, la veo complicada, pero si con esos 10 pesos compras frutillas y haces crema??? postrecito y todo para la cena...?

o unos metros de cinta y vos te envolves en ella!
concubito, felizzzzzzzz

laurita dijo...

Aclaro: Tampoco es que no pueda gastar más de $10! El valor era medio simbólico, comparándolo con lo que vale un ramo de fresias y lo que representan para una mujer. Se entiende?

Anónimo dijo...

tenes un hijo de seis años, embarazada again...y hablas tantas boludeces!!!! Dios!

Anita dijo...

punto numero uno: sr o sra anonimo, sería bueno que de la cara
punto numero dos: si son taaantas las boludeces para que las lees? y además te gastas en dejar un comentario?
y punto numero tres: q tiene q ver el hijo y el embarazo con hablar boludeces??????

iba a comentar sobre el tema lauri, pero me detuvo el comentario!!!!
besosssssss

Pepita dijo...

Yo a Pablo le he regalado flores.
:)
Anónimo..qué onda no dar la cara?

Memé dijo...

Aca el único boludo/a sos vos anónimo. Y adémas cagón, da la cara! Y si no te va lo trivial, que hacés aca? No deberías estar leyendo a Einstein, por ejemplo???


Retomando, creo que algo barato y lindo puede ser una golosina (tipo havanna o bonafide)Mi marido cuando me quiere agasajar un poco me trae un chocolate, yo odio las flores. De paso, se puede compartir, jajajaj.

Unknown dijo...

jajja anónimo!
es tan lindo cuando la gente de poco cerebro se dedica a bardear blogs ajenos! me causa gracia porque pretenden ser grosos y revolucionarios y en el fondo son pobres tipos (o tipas) que están todo el día al pedo, buscando a quién joder, mientras la mamá les lava los calzones y les prepara su platillo favorito.

Yo lo banco a anónimo. Es tan boludo que me da pena, así que lo banco!



Y a vos, a vos te digo: $10? Una colonia Pibes y quedas de "10"!!!

Anónimo dijo...

Me da taaaanta lastima el anonimo porque no debe tener vida, mucho menos un blog TAN lindo y copado como este. No hablemos mas de el, que seguro se esta regodeando de TODOS los comment que gano con su tan poco inteligente comentario.
Ignoremoslo, que es lo peor que le puede pasar.

laurita dijo...

Anónimo, hola cómo estás? Yo soy la que escribe boludeces en este blog. Iba a responderte cosas sobre el anonimato, sobre leer sitios más interesantes y demás. Pero creo que me ganaron de mano.

Igual yo creo que tenés razón, al igual que José Pablo Feinmann, al final cualquier boludo tiene un blog. Y si. Pero por cada boludo que tiene un espacio donde escribe lo que se le viene en gana sin joder a nadie, hay 10 anónimos patéticos que comentan cosas como vos, desde ese lugar tan cómodo y acusador, como si alguien les diera el derecho.

No voy a borrar tu comentario, pero te digo una cosa: antes de bardearme a mí, comprate una vida.

Maria dijo...

un salame? el que vive aqui se pondria chocho!!
el romanticismo no es lo nuestro...

Anónimo dijo...

APLAUSO DE PIE PARA EL COMMENT DE LAU!

Blondie dijo...

Tener un anónimo bardeador da blog groso, o te aman o te odian pero no te pueden ignorar.

Por otro lado yo me compraría una tanga de esas locas y él seguro chocho ;)

Flor dijo...

Y unos macarons de Les Croquants (tiene blog y webpage). Salen 2$ cada uno.
Es que yo me MUERO por probarlossss!!!

La de Blondie no es mala idea, ehhh!

Sil dijo...

¿Una lata de cerveza importada? ¿Un habano? ¿Una tanguita cola less? (ok, no es estrictamente para él, pero se entiende la idea). ¿Una revista de superhéroes? ¿Cuerdas para la guitarra, o lápices si dibuja? ¿Un huevito kinder?