felicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tarda en llegar y al final hay recompensa.

17 comentarios:

® Danila dijo...

me emocionaste con esta eh!! que conste!!! y la panza asomoooooooooo!



besotes miles

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindos! me dio mucha ternura verlos! felicitaciones de nuevo!

Anónimo dijo...

QUE EMOCIONNNNN
LLore, sabelo.
Que lindo Joaco por favor, debe tener una ansiedad

Alicia's Own dijo...

Hermosa la foto, tierna y llena de esperanza.

Anita dijo...

morí de amor!!!!!! una ternura!!
y coincido, esa panza ya se hace notar!!!!
besotes!!

Florencia dijo...

divina foto Lau, y yo soy de las que piensa de que cuando tarda en llegar, una vez que llegó tiene otro color, y se disfruta mucho más.

Un beso

laurita dijo...

Dani, guarda que vengo eh!

Morke, muchas gracias!

Cory, me parece que tenemos más ansiedad los papás que Joaco...

Alicia, gracias!

Anita, viste? Una ternura la foto y una gordura la panza.

Flor, leyendo tu comentario me veo en la obligación de aclarar. La frase debajo de la foto no se refiere al tiempo de búsqueda sino a las cosas que pasaron en nuestras vidas (mía y de Joaquín) hasta llegar acá. A mí me hubiera encantado que este bebé, como hermano de Joaco, llegue antes. Pero las cosas de la vida hicieron que estemos viviendo esto hoy. Y este tiempo que pasó en el medio también trajo sus recompensas. No sé si aclaré o la embarré más, pero bueno. Besos!

Florencia dijo...

Laurita: yo te entendí perfecto, se entiende perfecto, la felicidad cuesta e implica tantas cosas, este bebito te la completó, como el mío, que además en mi caso tardó en llegar..disfrutemos!!

c dijo...

que ternura de foto!

Memé dijo...

Por vivir momentos cómo el de la foto es que deseo tanto otro hijo. Adhiero Lau, eso es la felicidad. A disfrutar nena!!!!

Anónimo dijo...

Lau, jajaj me imagino que ustedes deben andar ansiosos, pero me imagino que Joaquin debe estar un poco nervioso, tanto lo deseo que ahora esperar unos meses debe ser eterno.

Vivi dijo...

que ternura tu nene, y que linda panci!
saludos!

Juanis dijo...

que dulce

Ronnie dijo...

Qué linda foto!!

Decí que lo que vale es que sea espontánea, pero da para armar un collage con idéntica situación mes a mes para ver cómo crece la panza (y Joaquín).

Besos,

Unknown dijo...

pf
no me hagá shorar queré


=)

Sil dijo...

La panza más linda ever. Ya llega, Joaquín, ya llega. Un poco más de paciencia.

laurita dijo...

Flor, así es. Disfrutemos!

C, gracias!

Memé, tal cual. Eso es la felicidad.

Cory, Joaco por ahora se lo toma bastante tranquilo. Espera ansioso que patee, com para tener "contacto" con su hermano/a. Pero hasta ahora nunca preguntó "cuándo nace?".

Vivi, ay si! Es una ternura! Gracias por el elogio...

Juanis, muy.

Ronnie, entiendo tu punto y vamos a hacer algo parecido pero más producido con mi hermana (que es fotógrafa. Esta fue home made. Besos!

Ivana, pero siii, shorá!

Sil, ay gracias... vos sabes que le habla, le susurra cosas que después no me quiere decir. Ya andan haciendo cagadas en conjunto y cubriéndose desde ahora para mí.